14ºcapitulo

790 33 1
                                    


Da- bueno nos vamos.

Yo- si venga vamos.

Sa- adonde vais.

Ca- adonde tu no vas.

Sa-ire si quiero.

Yo- el problema es que nadie quiere ir contigo.

Sa-vosotros, y Marta yo porlo menos tengo amigos no como tu.

Yo- si pues en el poco tiempo que llevo yo aquí tengo yo mas relación con ellos, que tu.

Ca- no gastes saliva tontamente.

Yo- también tienes razón, venga vámonos.

Íbamos entre risas y tonterías, Calum paso su brazo por encima de mis hombros, es tan mono pero a veces cuando lo miro y vuelven los momentos en los que me trato mal, vi a las amigas de mi hermana pegándole a una chica y la gente se reia, a saber por que, fui corriendo, cojo del pelo a Sonia[la amiga de mi hermana],

So- que haces, estirándome del pelo.

Yo- y que haces tu pegándole a ella.

So- es una marginada, y una guarra que se crer que Calum y Cameron,van detraas de ella, y no van detrás de gordas .

Yo- y tu que eres una anoréxica de mierda, que le haces daño a gente solo por que ati te hicieron daño.

So- que coño estas diciendo, te cres que por cambiar y ponerte guapa y delgada, vas a cambiar la persona que eres, vas a seguir siendo la maldita gorda de mierda de antes.

No pude mas y le pegue un puñetazo en la nariz, la tire contra la pared, me tiro al suelo se puso encima mia y me empezó a pegar, pero en un momento agil y rápido estaba yo encima pegándole.

Ca-Marta para.

Yo- dejame, bajame.

Ca- tranquilízate.

Yo- no voy a aguantar que me insulten en mi cara.

Ca- y yo no voy a aguantar que te insulten, pero amor no te pegues con nadie por que mira como me acabas, llevas sangre en el labio ven vamos al baño.

Yo solo asentí y fui, me sento en el marbol de el lababo del cine.

Ca- te duele amor.

Yo- un poco, y eso que me llamas amor.

Ca- no puedo llamarte asi, eres y vas a serlo, por que me gustas y mucho y se que me va a costar salir contigo, y enamorarte, pero lo voy a conseguir por que te quiero.

Yo solo lo mire y no me pude resistir y le bese, al principio se quedo en shock, luego ya me cogió de la cintura me bajo del mármol, seguíamos besándonos nuestros labios estaban hechos, uno para otro, besa tan despacio y tan dulce que me vuelve loca, nos separamos por falta de aire.

Ca- y eso.

Yo- nose me apetecia y mira pues lo e hecho.

Ca-pues mi niña hazlo mas amenudo.

Yo- jejeje me lo pensare.

Fuimos ala sala, fuimos a nuestras butacas y no me jodas ay estaba aquí la.....

Bullying O Amor (Gemeliers Calum)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora