Yo- pues claro que si, me tire encima de le quedando mis piernas alrededor de su cintura, el se sentó en la cama, empezamos a besarnos[multimedia].
Yo- ya as comido.
Ca- si y tu.
Yo- no.
Ca- pues va ale a comer novia.
Yo- vale novio.
Ca- luego nos vemos amor.
Yo- vale novio.
Calum y mi hermano, se volvieron a ir a casa de Calum, yo me sente y Neizan me hizo sonreir como siempre a echo con sus tonterías.
Me- quieres que ballamos a correr con los perros.
Yo- vale, me cambio y bajo
Me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantes, y mis air max negras y rosas, baje, ate ala gorda.
Yo- Megan vamos.
Me-vamos.
Salimos de casa, empezamos a correr, fuimos al parque, no puede ser , estaba mi padre en un banco.
Pa- Marta, ven aquí.
Yo- Megan llama a Calum, aguanta a la perra.
Me- vale.
Me diriji a el banco donde estaba mi padre .
Yo- que quieres.
Pa- vas a acabar siendo mia.
Yo-Me voy mañana.
Pa- no te lo cres ni tu.
Yo- las manos quitas o grito .
Pa- si gritas te peguo
Puso su mano en mi pierna iba subiendo poco a poco.
Ca- suéltala. Me cagio de un brazo y me levanto del banco, mi padre me cogió del otro brazo.
Yo- suéltame papa.
Ca- suéltala.
Pa- quien eres tu para decirme que tengo que hacer o dejar de hacer ami hija.
Yo- mi novio, es mi novio.
Pa-quien te a dado permiso para tener novios, dejalo ya.
Yo- nunca, me voy con el.
Pa- No eres mayor de edad.
Yo- me quedan 3semanas.
Mi padre me solto y me abrace a Calum, me siento tan protegida, mi padre me toco el culo y vi a un perro tirarse encima de mi padre.
Yo- gorda suéltalo.
Pa- maldita perra, te voy a denunciar.
Ca- la perra solo a defendido a su dueña, si no te aviera mordido la perra te euviera pegado yo desgraciado.
Pa- me las vas a pagar niñato.
Ca- estas bien amor.
Yo-si mi vida.
Ca- muy bien gorda, dijo acariciando ami perra.
Yo- vamos ami casa.
Ca- hoy me quedo contigo a dormir.
Yo- te vas a cansar de verme todas las mañanas.
Ca- si jejeje , gorda estaremos unos días en un hotel, buscaremos una casa, para nosotros dos .
Yo- jajaja vale, pero y si buscamos una casa o piso, por el portil y llamamos y vamos ala que nos guste, y mañana dejamos las cosas en el hotel y luego vamos a ver la casa.
Ca-vale , vamos a tu casa.
Yo- vale.
Fuimos a mi casa, cogimos el portátil, nos pusimos a mirar casa[ nos vamos a Madrid]encontramos una.[casa en multimedia]
Ca- me encanta amor.
Yo- ami también, esta en una urbanización.
Ca- voy a llamar.
Yo- vale amor.
Ca- vamos directos ayi ni hotel ni nada, ya esta amueblado, y si quieres cambiar algo lo cambiamos.
Yo- por que eres tan
Ca-perfecto aprendí de mi niña.
Yo- uy si.
Ca- hola buenas, quería comprar la casa que venden en Madrid en la urbanización.
X- hola buenas, claro, me llamo pedro.
Ca- buenas pedro, yo soy Calum Heaslip, vamos mañana a Madrid, y hemos visto, la casa y ami novia y ami nos a encantado.
Pe- Claro, pues mañana quedamos en la casa, cuando lleguéis, os va enseño, firmamos, y os quedis, por que ya tiene el agua y la luz, yo os la cambio de nombre, y tal.
Ca- Vale muchas gracias llegaremos ayi alas 12,35h mas o menos..
Pe- Claro mañana nos vemos hasta luego.
Ca- adiós.
Yo- que te an dicho.
Ca-pues que ya tenemos casa mi niña.
Yo me tire encima de Calum, nos empezamos a besar, al rato nos separamos.
Ca- te amo mi niña, nose como e podido vivir sin ti.
Yo- y yo ati, ni yo sin ti.
Ca- bueno señorita Heaslip, me acopaña a por mis cosas, ami casa.
Yo- jajaja pues claro.
�HP�r���fx�
ESTÁS LEYENDO
Bullying O Amor (Gemeliers Calum)
RomanceHola me llamo Marta, tengo 17 años, soy rubia con los ojos verdes, estoy gordita, estoy en 4 de la eso, me hacen bullying el que era mi mejor amigo y me gustaba desde pequeños hace 4 años que me {Calum Heaslip Arredondo} empezó a hacer bullying, ha...