Nos levantamos ala 13h, comimos, nos fuimos al estudio, y me dijeron que la pasarela se retrasaba a dentro de 3 semanas, estuve la tarde haciéndome fotos para una revista y Calum grabando, nos volvimos a casa, Calum estaba muy raro , ni le pregunte ni nada, cenemos en silencio, y nos acostamos.
......
Estamos llegando a Mallorca Calum lleva estos días muy raro ya no me mira con deseo ni hacemos nada ni nada, me habla lo justo, llegamos a Mallorca y saludo a mis hermanos, Calum y Samara solo hacen que mirarse ufff eso me molesta mucho.
Es de noche, asi que cenemos y tal, creo que no so lo he dicho Dani y Jesús vienen ala boda, me llevo muy bien con Jesús ya que me trata súper bien, Dani solo quiere liarse conmigo, subí ala habitación y me cambie me acosté y entro Calum,.
Yo- que coño te pasa Calum estoy arta.
Ca-déjame en paz.
Yo- vete con Samara, que la miras mejor que ami.
Ca-vale tranquila me voy con ella, llama a Jesús y que te folle el.
Yo-eres un celoso de mierda y que sepas que esto se acabado.
Empecé a escuchar gemidos y no eran mi hermano y Megan.
Hijo de puta, que folle bien por que yo desaparezco.
Llamada telefónica.
Je-dime princesa.
Yo-Jesuso ves ami casa ay unas llaves en el arbusto de la entrada coge toda mi ropa y tráetela mañana que lo e dejado con Calum.
Je-que te a echo.
Yo-esta follandose ami hermana empecé a llorar.
Je-enserio, lo siento princesa, mañana soy tu acompañante en la boda, ponte guapa, ups perdón que no puedes, ponte un pantalón, es el día de tu madre no el tuyo.
Yo-tonto, jesuso, mañana nos vemos te quiero y gracias.
Je-sabes que siempre estaré y espero ser un día más que amigos y yo ati te amo buenas noches.
YO-adios jesuso.
Fin de la llamda.
Me quede dormida.
.....
Narra Calum.
Me levanto con dolor de Cabeza, miro y no está mi Marta, esta Samara, que coño e hecho, Voy ala habitación de Marta, esta vistiendose, cuando me ve se mete al baño apretando sus puños.
Ca-gorda, que te pasa.
Mar-vete a follar con mi hermana.
Ca-mi vida me equivoque perdón.
Mar- sabes en lo que caí anoche, que me había liado con el mas mujeriego del instituto.
Ca-Marta por favor perdóname.
En ese momento vi a Jesús con las maletas de Marta y la perra.
Je-e Marta aquí tienes lo que me pedistes.
Mar-Vale, en 10 minutos bajo.
Je-vale preciosa.
Ca-yeye a ver lo que le dices ami novia.
Mar-que novia ayer me dejaste. Sale del baño iba preciosa.
Ca-Yo lo siento de verdad.
-----------------------
Han pasado 3 años y no e vuelto, a saber de Calum, su ultima palabras fueron Yo lo siento de verdad, cada vez lo hecho mas de menos, mi hermana también desapareció después de la misa igual que el, estarán juntos y seguro que con un niño, por que hace 4 mese llamo mi hermana ami madre diciéndole que estaba embarazada, y que vendría con Calum su novio. Bueno e vuelto a cambiar, tengo el pelo mucho mas claro, tengo el pircing en la lengua es mi favorito, me voy a vivir en 3 meses con una amiga de la facultad, estoy con Jesús desde hace 2 años, creo que sigo enamorada de Calum, voy a hacer 21años. Y lo demás sigo igual ni gorda ni delgada.
--------------------------------------------
Lo siento, por no subir pero e estado muy ocupada, comentar y votar. Si queréis leer mi nueva novela de instagram, la cuenta es noveelas.jdc besos amore a partir de hoy voy a subir un 1 capitulo por dia.
ESTÁS LEYENDO
Bullying O Amor (Gemeliers Calum)
RomanceHola me llamo Marta, tengo 17 años, soy rubia con los ojos verdes, estoy gordita, estoy en 4 de la eso, me hacen bullying el que era mi mejor amigo y me gustaba desde pequeños hace 4 años que me {Calum Heaslip Arredondo} empezó a hacer bullying, ha...