Marta en multimedia.
Al día siguiente.
Narra Marta.
Me desperté, me vestí, me peine, me pinte lo justo y baje a desayunara, allí estaba mi padre y mi hermano, empecé a desayunar.
Papa- hija subo a por tus cosas y bájalas que nos tenemos que ir o no llegas al aeropuerto.
Da- yo te ayudo.
Subimos y bajamos mis dos maletas una pequeña y una grande, cogí un bolso grande y puse mi tablet, mi móvil, mis auriculares los cargadores, y los cargadores portátiles.
Papa- ya estáis.
Da y yo – si.
Lo subimos todo al coche y nos fuimos al aeropuerto al llegar lo baje todo, entremos lo puse en la cinta, me despedí de mi hermano y mi padre llorando.
Yo- en un año me tenéis aquí.
Da- vale. Dijo quitándose las lágrimas de los ojos.
Papa- hija cuídate.
Yo- tranquilos os quiero. Dije entrando por la quila detectora esa.
Subí al avión, con unas pocas lagrima, pero feliz cuando vuelva me voy a vengar de todos y empezando por ti hermanita. Me puse los auriculares y me quede dormida 5 horas. Abrí los ojos y tenía a una chica ami lado muy guapa, pero también gordita igual que yo.
X- hola me llamo Megan.
Yo- hola yo soy Marta.
Me- encantada.
Yo- igualmente.
Me-porque te vas tú de este paraíso.
Yo- Me empezaron a hacer bullying, mi hermana y mi ex mejor amigo, y tú.
Me-algo muy parecido, me hacían bullying en el insti, mi padre murió y estoy sola solo me queda mi abuela y es de Valencia.
Yo-lo siento, tu abuela es de la capital.
Me- si.
Yo- pues creo que tengo una amiga y creo que tu también.
Me- enserio te caigo bien.
Yo-si.
Me-jejeje y tu ami también.
Yo- bueno cuéntame cosas de ti.
Empezamos a contarnos toda nuestra vida, la verdad es que es muy divertida y me cae muy bien. Bajamos de avión y Megan se tenía que ir en taxi.
Yo- Megan vente con mi madre y conmigo, te llevamos.
Me- no quiero molestar.
Yo- no molestas vente va.
Me- bueno venga va.
Busque ami madre hasta, que la encontrar fui a ella y la abrace lo más fuerte que pude.
Mama-Hola guapas.
Yo- mama la podemos llevar a casa de su abuela.
Mama- pues claro, te llamas.
Me- Megan.
Mama- yo soy Nati.
En ese avión empezó una amistad de verdad, ya han pasado 11 meses desde que llegue a Valencia, gane una amiga y alos 2 meses de estar aquí la abuela de Megan murió y mi madre la adopto así k he ganado una amiga y una hermana, Megan y yo hemos adelgazado 32 kilos, al llegar yo pesaba 87 kilos y ahora peso 55 kilos, Megan a adelgazar 35 kilos pesa 57kilos, el dietista nos ha dicho que lo estamos haciendo súper bien, ahora estamos súper bien, los chicos nos silban somos guapas y estamos buenas, antes de volver a Mallorca, en una semana a mi madre la trasladan a Mallorca, así que viviré con ella y con mi padre. Mi hermano me llama todos los días. No le he dicho nada de que vuelvo, quiero darle una sorpresa, también me va a matar, me hecho el piercing de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Bullying O Amor (Gemeliers Calum)
RomanceHola me llamo Marta, tengo 17 años, soy rubia con los ojos verdes, estoy gordita, estoy en 4 de la eso, me hacen bullying el que era mi mejor amigo y me gustaba desde pequeños hace 4 años que me {Calum Heaslip Arredondo} empezó a hacer bullying, ha...