Jugamos un gran rato en la playa, a pesar de que la mayoría nadaba a las orillas Luhan no escatimó y se adentró un poco más mostrando sus habilidades de natación dejándonos sorprendidos y a Sehun babeando por él sin discreción alguna.
La noche estaba por caer, la hora de retirada había llegado, salimos del agua temblando un poco puesto que la temperatura había descendido notablemente y nuestra piel estaba arrugada a causa del agua.
Chanyeol tomó una toalla y me abrazó junto con él mientras observábamos a los demás acercarse lentamente. Cuando todos estuvimos listos caminamos entre risas hacia el hotel. Una vez ahí acordamos vernos más tarde pues habíamos planeado cenar junto al fuego en la playa.
Entré detrás de Chanyeol a nuestra habitación, no dijimos nada pero ambos nos dirigimos al baño para evitar mojar más el piso de la habitación. El espacio de aquel cuarto era realmente reducido y era inevitable el contacto entre nosotros.
Me alejé brevemente para dirigirme al pequeño jacuzzi mientras le hablaba a Chanyeol.
- ¿quieres tomar un baño aquí conmigo?
- eso ni se pregunta amorcito. -contestó inmediatamente-
Abrí la llave y la tina empezó a llenarse, mientras lo hacía nosotros nos liberamos de nuestras ropas. Chanyeol se deshizo del espacio entre nosotros y comenzó a besarme y ahí estábamos, necesitados el uno del otro, desnudos y comiendo la boca ajena. Fue hasta que un ruido nos hizo regresar nuestra atención a la tina, ésta ya estaba llena. Reí un poco y alejándome de Chanyeol entré al agua. Definitivamente era pequeña, yo cabía a la perfección así que estaba anticipando como le haría Chanyeol para entrar. Se sentó en la orilla con un poco de duda pero al final se deslizó y como lo suponía, sus rodillas quedaban altas, esas tinas no estaban diseñadas para personas gigantes, por lo cual reí.
- Deja de reír ser malvado -exclamó, mientras estiraba sus piernas hasta mi lugar- Encendí el jacuzzi y las burbujas empezaron a hacer su labor, era sumamente relajante.
- ¿Se siente muy bien no? -pregunté-
- Es muy relajante sin duda alguna, pero ven aquí, déjame cubrirte de jabón.
Me acerqué a él dándole la espalda, acción que fue difícil puesto que el espacio era muy estrecho pero al fin de cuentas lo conseguí. Chanyeol tomó la esponja y empezó a tallar mi espalda, se sentía tan bien que sólo cerré los ojos mientras me relajaba hasta que Chanyeol se pegó más a mí y comenzó a besar mi cuello, le di más espacio moviendo mi cabeza ligeramente hacia un lado. Dejó lo que estaba haciendo y abrazó mi cintura con sus brazos y no pude hacer más que pegarme a él mientras sujetaba sus manos. Recorrió cada parte de mi cuerpo con sus manos mientras hacia un recorrido con su boca por toda mi espalda, para ese momento estaba fuera de mí y no resistiendo más me di la vuelta, me coloqué sobre él y comencé a besarlo.
Hicimos el amor en ese pequeño lugar, aún no entiendo como, pero fue una gran experiencia. Terminamos nuestro baño y salimos envueltos en nuestras toallas.
Cuando terminé de vestirme estaba tan agotado que sólo me tiré en la cama.
- ¿cansado? -preguntó Chanyeol con un toque de sarcasmo en su tono-.
- ¿tú no lo estás? -respondía mientras me giraba hacia él-.
- lo estoy y mucho, así que hazme un espacio en la cama. -se lanzó desde el otro extremo del cuarto, casi aplastándome. Quedamos de frente, su cabello aún estaba húmedo y lo hacía lucir muy bien, me regaló una pequeña sonrisa y después cerró sus ojos-.
Mi corazón comenzó a latir velozmente, sabía que Chanyeol provocaba grandes cosas en mí y la prueba estaba en esas pequeñas acciones que para las demás personas eran banales, pero para mí eran motivos de vivir.