Toda la semana me la pasé deseando que el viernes llegara y por fin era jueves.
Rogaba que el día en la escuela pasara rápido. Ya había invitado a Kyungsoo y aceptó, me dijo que debía invitar a Chanyeol y tenía razón cada vez nos volvíamos más cercanos y me encantaría que conociera a Sehun así que lo invitaría con gusto.Llegué a mi primera clase y Chanyeol ya estaba ahí, tenía unos audífonos puestos y los brazos cruzados, su mirada estaba perdida en sus pensamientos ya que ni siquiera notó que estaba junto a él hasta que leventé uno de sus audífonos.
- tierra hablando a Chanyeol. -Dio un salto y me miró, primero sorprendido pero de inmediato me mostró su sonrisa-
- hola Baek, no me di cuenta de que habías llegado
- lo noté ¿en qué tanto pensabas?
- no en algo, si no en alguien.
- oh vaya... -No quise entrometerme más así que sólo agregué -¿quieres ir a comer mañana conmigo, Kyungsoo y otro amigo al que quiero que conozcas?
- ¡me encantaría! -su respuesta fue inmediata dejando ver su entusiamo, lo cual me dio risa.-
- ni siquiera lo pensaste -reí-.
- es que me emocionó la idea.
De pronto nos vimos interrumpidos por una señora que entró al salón a decirnos que el profesor no llegaría.
- genial la única clase a la que vengo hoy y al profesor se le ocurre faltar. -Dije desganado mientras me hundía en la silla-.
- vamos Baek es genial, no hemos tenido un sólo día libre desde que entramos, hay que aprovechar para conocer la facultad.
- no lo sé, preferiría irme a casa y dormir.
- pero no lo harás -Me tomó de la mano y salimos del salón, no puse más resistencia y sólo lo seguí-
Caminamos por todos los alrededores de la facultad. Chanyeol trataba de ser un guía turístico diciendo que había acontecido en cada lugar, obvio lo inventaba pues el tampoco la conocía bien. Sin duda que tenía un gran ingenio ya que no dejaba de hacerme reir.
Después de tanto caminar decidimos acostarnos en el pasto mientras mirábamos las nubes. No sé en que momento lo hice pero cuando lo noté estaba contemplando a Chanyeol (quien se veía demasiado bien por cierto) pero en cuanto reaccioné sólo desvíe la mirada rápidamente.
Permanecimos en silencio hasta que éste fue roto por Chanyeol.- Baek no me alejes de ti, por favor -realmente no esperaba eso. No sabía el significado de aquellas palabras ni el motivo del porque empezaba a ponerme nervioso. Traté de calmarme y pensar que no había un significado detrás de eso así que sólo le respondí.
- somos amigos, no lo haré.
Rió un poco y dirigió su mirada al cielo una vez más y con una sonrisa en su rostro habló.
- eso espero Baekhyunee, porque no tienes idea de lo mucho que te aprecio.
Y eso fue todo. No sabía que más decir, estaba realmente confundido. Por suerte en ese momento se apareció Kyungsoo.
- me enteré que no tuvieron clase y he estado buscándolos como loco.
- l- losiento Kyung, estábamos recorriendo la facultad -Dije tratando de incorporarme y parecer lo más normal posible.-
- ¿saliste temprano también? Deberíamos irnos entonces -agregó Chanyeol mientras se ponía de pie-
- sí, salí temprano porque mi profesor tenía un compromiso. Creo que deberíamos irnos ya.