Capítulo 14

320 24 0
                                    

"El tiempo pasa rápido cuando lo disfrutas" antes no entendía el significado de aquellas palabras mas el día de hoy empiezan a jugar un papel importante en mí. Con Chanyeol el tiempo vuela pero pasa de maravilla.

Concluimos el semestre con éxito, llegué a pensar en que podría reprobar una materia, pero no fue para nada así ya que no sólo acredité si no que obtuve las mejores notas, no fui el único puesto que Chanyeol salió aún mejor que yo.

Creo que es digno de admirar que aún a pesar de todo lo que Chanyeol vivía y padecía fuera el mejor de su clase, un punto más que me encantaba de él.

El número de sesiones con Luhan a la semana se vieron reducidas y no sólo eso, yo fui testigo de su mejoría tanto en su fobia como en su trastorno.

Llevábamos una semana de vacaciones y aún nos restaban unas cuantas más, por lo que decidimos hacer un viaje a la playa. La idea fue mía por lo tanto me vi con el derecho de invitar a mis amigos y sus amistades para tratar de reducir los costos del viaje.

Kyungsoo no se lo pensó dos veces, la idea le había encantado y ni hablar de Jongin. Medité durante varios días si era correcto que invitara Sehun, las cosas habían mejorado entre nosotros, me sorprendió saber que había empezado a salir con Luhan, pero sabía que era lo mejor por lo tanto estaba feliz, así que evitando darle más vueltas al asunto lo invité. Extendí la invitación a Jongdae y Minseok externando que Sehun estaría presente, a Jondae le valía papa pero para Minseok era incómodo, yo entendía eso, pero al final de cuentas aceptó.

Que Jongdae y Minseok fueran nos brindó la camioneta del padre de Jongdae y de esa manera nos ahorraríamos el gasto del camión, a cambio de su compañía, no podía estar más satisfecho.

Una vez más estaba nervioso al estar empacando, sólo que esta vez no tenía la compañía de Chanyeol para relajarme ya que se encontraba arreglando unos asuntos con su mamá.

Mi madre se mostraba preocupada al saber que sólo iríamos nosotros así que traté de gastar toda una tarde hablando con ella y dándole calma.

Daehyun se encontraba en casa con Youngjae, a diferencia de nosotros ellos preferían pasar tiempo a solas y en la comodidad de su casa, por lo cual se ofreció en ser mi patrocinador del viaje, aumentando mi deuda de vida con él. A pesar de que sé que el jamás me cobraría, algún día le pagaré todo lo que ha hecho por mí.

Después de hablar con Chanyeol colgué el teléfono y decidí dormir, Jongdae pasaría por mí muy temprano.

A la mañana siguiente desperté antes de que mi alarma sonara, alisté mis últimos detalles y esperé paciente a que Jongdae llegara. Minutos después hizo su aparición tocando la bocina de su camioneta, le dejé una nota a mi mamá, tomé mi maleta y salí de la casa.

Jongdae me sonrió desde su asiento junto a Minseok, subí lo más rápido que pude con las miradas de mis amigos sobre mí.

- vamos Baek, no tenemos todo el día -bromeó Jongdae cuando me vio pelear con mi maleta para lograr acomodarla-

- ¡ya está! -exlamé cerrando la puerta tras de mí. - ¿listos para el mejor viaje?

- realmente espero que lo sea -contestó Minseok-

- van conmigo, no tienen ni porque cuestionarlo -exclamó Jongdae, provocando risas en nosotros-

- lo que digas amigo... Jongin y Kyungsoo se encuentran con Chanyeol así que debemos dirigirnos hacia allá. -agregué-

- de acuerdo, tú nos diriges Tocino -sonrió-

Después de unos cuantos gritos e indicaciones, llegamos a la casa de Chanyeol. Los chicos ya se encontraban afuera agilizando las cosas.
Acomodaron sus maletas para posteriormente subir, Kyungsoo y Jongin tomaron lugar en la parte de atrás, mientras Chanyeol se sentaba a mi lado regalando un beso como saludo.

¿Ahora me amas? |ChanBaek-BaekYeol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora