Capítulo 5

554 44 3
                                    

A diferencia de lo que deseaba, los días pasaron demasiado rápido. Casi estaba logrando que mi vida fuera como antes, todos los días me regresaba con Chanyeol y Kyunsoo, ellos nunca me dejaban solo, eso me llenaba de fuerza y alejaban los malos pensamientos que querían hacer acto de presencia.

El viernes llegó, me levanté desmotivado pero mientras más rápido acabara todo, sería mejor.

Al regresar a casa Chanyeol quedó en pasar por mí en la tarde para irnos a la cita. Yo le dije que no era necesario pero el insistió diciendo que lo haría de todas formas.

Entré a la casa y me encontré a Daehyun husmeando en la puerta casi podía presentir lo que vendría.

- ¡no puedo creerlo, Tendrás una cita!

- no es lo que estás imaginando, es una salida con TODOS mis amigos.

- vamos Baekie, no tienes que mentirme a mí. Ven te ayudaré a arreglarte.

Sabía que no podría ganarle a Daehyun nunca así que sólo me dejé guiar por él.
Me obligó a bañarme y al salir tenía lista la ropa con la que me vestiría. Había elegido unos pantalones azules de tubo, una camisa con cuello en V blanca y mis converse rojos, extrañamente me gustó cómo me veía. Secó mi cabello y lo acomodó de una manera especial, me hizo lucir diferente pero debía admitir que me gustaba. Por último tomó el delineador (la única cosa en la que coincidimos) y lo colocó en mis ojos. Estaba listo y esperando a la llegada de Chanyeol.

Después de un rato oí el timbre, supuse que era él pero había oído que Daehyun abrió la puerta por lo que con calma salí de mi habitación a confirmar mis suposiciones.

Al bajar efectivamente era Chanyeol, se encontraba sentado en la sala en compañía de Daehyun. Ambos voltearon a verme, no sabía si me veía demasiado bien o mal pero en cuanto Chanyeol posó los ojos en mí, se puso de pie torpemente y tropezó con la mesa de centro, lo que provocó que de inmediato Daehyun se burlara de él y yo aguantara mis ganas de reír.

- ¿se ve demasiado bien verdad? -se burló Daehyun-

- no, digas tonterías - Dije en tono molesto-

- no son tonterías Baek, realmente te ves más que bien -me decía Chanyeol mientras me miraba fijamente-

Hizo que me sonrojara y que Daehyun mostrara una cara de sorpresa por unos segundos para después cambiarla por una burlona.

- ¿lo ves Baek? Tenía razón -rió fuertemente-

- mejor vayámonos -tomé el brazo de Chanyeol y lo dirigí a la salida-

Salimos de la casa, yo seguía apenado y a lo lejos podía oír la fuerte y burlona risa de Daehyun. Tenía ganas de ahorcarlo.

- tú hermano me cae bien.

- ¿en serio? Porque a mí no.

Subimos al auto de Chanyeol y tomamos rumbo hacía el centro comercial en el que nos reuniríamos con los demás. El camino fue ameno. No sé cómo lo conseguía pero Chanyeol siempre sacaba un tema de conversación, di gracias por eso porque de otra manera hubiera ido todo el camino nervioso, pensando en como reaccionaría cuando viera a Sehun.

Llegamos al centro comercial y antes de dirigirnos al lugar, Chanyeol volvió a abrir el auto y sacó de la guantera una pequeña caja, la acción me extrañó un poco.

- tengo un regalo para ti -abrió la cajita y pude visualizar de lo que se trataba. Era un collar que tenía un pequeño dije de panda colgando de él.
No sé como lo había averiguado pero de alguna manera supo que los pandas son mis animales favoritos.

¿Ahora me amas? |ChanBaek-BaekYeol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora