Me levanto en la mañana con demasiada dificultad. No soy bueno despertando a la primera, es por eso que pongo tres alarmas para asegurar que con alguna me levantaré. Comúnmente es con la tercera.
Últimamente lo primero que hago al despertar es revisar mi teléfono, con la esperanza de tener algún mensaje de él, uno de mis mejores amigos: Sehun, pero en su lugar sólo encuentro uno del ojón de Kyungsoo.
Él también es de mis mejores amigos, pero desde hace algún tiempo o mejor dicho par de años he tenido sentimientos profundos por Sehun. Sé que no debería ser así dado que es mi mejor amigo y eso automáticamente me coloca en la friendzone, sin embargo no pude evitarlo y sí que lo he intentado.Después de contestar el mensaje a Kyungsoo me dirijí a tomar un baño y posteriormente desayunar junto a mi hermano mayor.
Él es mi gran inspiración, toma turnos nocturnos en el hospital para que yo pudiera entrar en la universidad y para quitarle un peso de encima a mi mamá que se esfuerza demasiado por nosotros desde que papá falleció hace algunos años.
Me senté frente a él y coloqué el plato de cereal en la mesa provocando una cara de descontento en su rostro.
-¿Sólo comerás eso? -Preguntó con el ceño fruncido.
-Sí, no tengo mucha hambre -Soltó un suspiro, mientras sacaba dinero de su bolsillo y lo colocaba frente a mí.
-Come en la escuela más tarde.
No me dio tiempo de replicar porque en ese momento se levantó de la mesa, tomó su mochila y se dirigió a la puerta. Como buen enfermero no podía llegar tarde. Se giró hacía mí mientras abría la puerta.
-Pórtate bien y espero que consigas con quien salir ya.
-Muy gracioso Daehyun. -grité irritado
Amo a mi hermano pero a veces me desespera.
Terminé mi plato de cereal y me dirigí a mi habitación para arreglarme.
Tomé los primeros jeans que salieron y mi camiseta negra sencilla, me puse mis converse rojos y coloqué delineador en mis ojos, al fin estaba listo.Salí de casa y caminé a la escuela. Era temprano y como siempre en mi mente estaba la necesidad de ver a Sehun, es por eso que elegía caminar en vez de tomar el autobús.
Para mi mala suerte Sehun no se apareció nunca. Desde que acabamos la preparatoria ya no lo veía tan seguido ya que el había decidido estudiar medicina y yo biología. Las facultades no se encontraban muy lejos pero no es lo mismo que ir juntos todo el tiempo.
Resignado sólo me dirigí a mi salón. Asomé un poco la cabeza una vez que había llegado al aula y noté que Kyungsoo ya estaba ahí sentado leyendo un libro así que con más seguridad entré.
-¿Qué hay Kyungsoo? -pregunté mientras me sentaba a su lado.
-Llegas temprano Baek. -contestó mientras cerraba el libro que estaba leyendo momentos antes.
-Yo siempre lo hago, no sé que te sorprende. -Kyungsoo frunció el ceño y en cuestión de segundos una sonrisa maliciosa se apareció en su rostro.
-No me digas que venías con la esperanza de encontrar a Sehun.
-¡Claro que no! yo sólo venía de camino para acá. Normal como suelo hacerlo... -¡Demonios! grité para mis adentros, Kyungsoo me conoce demasiado bien, es casi imposible que le pueda ocultar algo; por eso él solo se dio cuenta de mis sentimientos por Sehun, no hubo necesidad de decirlo. Es el resultado de una amistad de casi toda la vida
-Ajá sí, dejaré que pienses que te creí. -mencionó sarcásticamente.
En ese momento llegó el profesor y yo agradecí grandemente. La clase fue un poco tediosa y después de hora y media de que se la pasara hablando, la clase había terminado. Salimos del salón, casi corriendo porque de inmediato teníamos otra clase.