SINÓPSIS

6.7K 194 13
                                    

Min YoonGi un joven hijo de una de las familias mas adineradas de todo Korea de Sur. Estudiante de artes plásticas en una de las mejores academias del país, con uno de los mas altos promedios de su clase y de toda la academia. A pesar de sus 21 años de edad es un chico inocente en varios sentidos pero abierto de mente.

Un día como cualquiera sus padres organizan una cena en honor a sus 25 años de casados, cena en la cual invitan a varios amigos de la familia mas sin embargo YoonGi no conocía a todos, en especial a un joven de cuerpo esbelto y cabello en un tono zanahoria, no se le hizo nada extraño ya que YoonGi solía cambiar de colores de cabello cada vez que lo quería.

YoonGi en busca de conocer más a ese chico comienza a intentar establecer una charla, no fue tan difícil pues el joven Park Jimin había demostrado interés en el pequeño chico frente suyo en la mesa.

Pasado un tiempo de conocidos el joven Park le ofrece irse con él a estudiar al extranjero, pero eso, solo seria una excusa para ocultar sus verdaderas intenciones para con el ajeno.

Una relación extraña, enfermiza... dolorosa. Un cambio radical en la vida del joven YoonGi. Un lado oscuro que jamas creyó encontrar en el chico del cual se había enamorado perdidamente.

SubmissiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora