↭04↭

1.9K 69 17
                                    

El sábado había llegado, YoonGi a duras penas había podido dormir esas últimas noches después de los pequeños encuentros con el chico de labios gruesos y cuerpo endemoniadamente perfecto.
Eran al rededor de las 10 am cuando el peliverde apenas iba saliendo de la cama.

Perezosamente se levanto de la cama para poder ir a darse una ducha rogando al cielo así poder despertar por completo. Aun medio dormido logro sacarse la ropa para ponerla dentro del cesto de la ropa sucia.

Abrió el grifo del agua de la regadera y espero unos minutos a que esta se entibiara antes de entrar, el agua comenzó a empapar sus cabellos y recorrer todo su cuerpo. Pasó así un buen rato, tan solo dejando que su cuerpo se mojara, si pudiese quedarse dormido de pie, en ese momento ya lo hubiese estado pero no quería terminar con alguna parte de su cuerpo lastimado o con algún moretón, odiaba ser tan propenso a que su piel se marcara con tan poco.

Enjabono su cabello cuidando que la espuma no entrara a sus ojos, parte del tinte color menta de su cabello podía notarse en la espuma que causaba el shampoo, pronto necesitaría retocar su cabello si no quería que se le viera decolorado. Lavo su cuerpo mas lento de lo normal, ni ganas reales tenia de bañarse o de hacer algo ese día, aunque a decir  verdad no tenia nada que hacer. Terminó de bañarse antes de lo esperado, tomo un par de toallas, una pequeña para secar su cabello y otra mas grande para su cuerpo la cual termino enredando al rededor de su cintura. La toalla pequeña quedo pintada de un ligero tono verde y botada en el cesto de ropa sucia.

Si el baño no lo había despertado, la sorpresa que se llevo al ir hacia su cama lo había logrado... ¡¿que demonios hacia Jimin sentado en su cama?! Sus ojos se abrieron de par en par quedándose parado, el peli naranja no tardo en notar la presencia del mas bajo recorriendo con la mirada la piel casi desnuda y blanquecina que poseía el chico. Algunas gotas de agua aun resbalaban por su piel haciéndolo lucir sexy a los ojos de Jimin, éste se mordió el labio inferior levantándose para poder acercarse a él. Suga, por su parte, sin poder pronunciar palabra alguna buscaba algo para poder cubrir su desnudo torso.

-me alegra haber llegado - menciono Jimin tomando las manos de su menor -luces muy bien-

Llevo sus labios a los opuestos tomando entre sus dientes el delgado labio inferior del sonrojado chico frente a él. Un suave quejido se pudo escuchar de esos rosados labios que YoonGi poseía. 

Jimin comenzó a caminar un poco haciendo que por ende Suga caminara también, así logro pegarlo a la pared y que ambos cuerpos estuviesen pegados completamente, tomo ambas manos del mas bajo colocándolas sobre su cabeza con una sola mano, para con la otra poder quitarle esa toalla que llevaba.

Suga quería resistirse...¿como podía llegar de repente y estar haciendo eso? sin embargo su cuerpo se negaba a cooperar. 

El beso se trono mas profundo, mas pasional... la lujuria se empezaba a apoderar de ambos y así, poco a poco el blanquecino chico fue cediendo. Los gruesos labios ajenos empezaron a recorrer la pálida piel del cuello de YoonGi besando, mordiendo, succionando cada zona.

Suaves y poco audibles jadeos comenzaron a salir de los delgados labios del mas bajo y gustándole esos sonidos a Jimin, llevo sus manos al ya desnudo trasero ajeno para poder alzarlo y que este enredara sus piernas a su cintura. Logrando su cometido camino hacia la cama que estaba en la habitación dejando caer el pequeño cuerpo ajeno y otro quejido se escucho. Suga se removió sobre la cama para acomodarse mejor y Jimin, sin esperar mas se acomodo entre las piernas ajenas empezando a frotar su ya despierta entre pierna (el cual aun estaba cubierta por su ropa) contra el trasero del menor.

-Ji-Jimin... - jadeo el peli verde al sentir tal erección.

-YoonGi... despierta... - 

-¿que? - pregunto confundido

Un duro golpe en su costado izquierdo del cuerpo lo hizo sentarse de golpe en la cama... estaba vestido y no era Jimin quien le estaba hablando, si no Kook, quien por cierto tenia una expresión entre divertida y sorprendida a la vez. Había sido un sueño... un sueño que le había causado un problema bajo su pantalón de pijama.

-dime que no estabas soñando lo que estoy pensando - hablo Kook en tono de burla

-¿q-que... que estas imaginando? - tartamudeo sonrojándose.

-¡maldita sea YoonGi! - con la manera de contestar del nombrado, sabia la respuesta de su pregunta. -eres un maldito pervertido... no puedo creer que hayas estando soñando cochinadas con Jimin-

Se dejo caer sobre las piernas ajenas a lo ancho de la cama. Volteo a ver a su amigo riéndose divertido por la situación en que lo había encontrado, eso realmente había oro puro si se le hubiese ocurrido grabarlo desde que llegó.

-¿como sabes que fue con Jimin? - pregunto realmente avergonzado

-estabas casi gimiendo  su nombre

Jungkook volvió a sentarse en la cama sin perderse ninguna expresión de su ajeno. Se estaba preparando mentalmente para jamas, jamas olvidarse de ese día.  

Suga no podía estar mas sonrojado de lo que ya se encontraba, eso no podía volver a ocurrir, simplemente no podía estarse dejando por esos deseos que tenia desde lo mas profundo de su pequeño ser, pero ¿como podría controlar algo que ni el mismo sabia hasta donde llegaba?

Eso lo averiguaría mas tarde. Se levantó dejando a su amigo sentado en la cama, como en su sueño, busco una toalla y algo de ropa limpia... ese día saldría con el niño cara de rata -como solía decirle cuando se molestaba con el por alguna cosa insignificante-.

Se metió al baño y al desvestirse pudo percatarse que tenia un ligero problema en su entre pierna. Nego un par de veces con la cabeza golpeándose mentalmente una y otra vez... parecía un maldito adolescente con las hormonas alborotadas.





........













Toda la tarde, ambos chicos se la pasaron dando vueltas y vueltas por el mall... si, a veces parecían un par de chicas comprando y yendo de aquí hacia allá en todo el maldito centro comercial. Cada uno compraba cosas en tiendas diferentes ya que no en todos sus gustos concordaban, pero la pasaban realmente bien.

Estaban ya en la fuente de sodas bebiendo algo para refrescarse, ya que ir de aquí para allá por ese lugar era algo agotador. YoonGi veía hacia todos lados mientras tomaba esa bebida de lima/limón que tanto le gustaba, cuando de repente a unos locales mas pudo divisar la figura del chico que había aparecido en sus sueños. Casi escupido lo que tenia en la boca llamando la atención de varios jóvenes que se encontraban ahí también.

Se levantó  a como pudo y tomando sus cosas salio corriendo del lugar, sin siquiera despedirse de su amigo... a pesar de ser aquel un sueño no quería ver al co-protagonista de este.











SubmissiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora