↭08↭

1.4K 58 1
                                    

No podía ser un mejor momento, un hermoso atardecer, con colores tan llenos de vida, pero a la vez tan nostálgicos y románticos.
Park Jimin tomaba suavemente de la mano a su pequeña pareja, a ese chico de cabellos verdes quien no paraba de sonreír y mirar hacia otros lados mientras caminaban a la orilla del mar por petición de éste.

-aún no puedo creer que hayas sido tan directo con mi madre -las palabras salieron casi sin ser pensadas de aquellos finos y pálidos labios de los cuales el más bajo era dueño. -no me esperaba nada de eso.

Sus miradas apenas se cruzaron cuando una sonrisa entre burlesca y tierna se asomó en el rostro ajeno deteniendo así su paso.

Quedaron frente a frente, pareciendo -al menos para el menor de ambos- que el tiempo se detenía y todo giraba al rededor de ellos ¿acaso Jimin había sacado aquella idea de alguna película romántica? Pues si, la verdad, se la había pasado viendo bastantes películas durante el tiempo que no había hablado con YoonGi, aunque a decir verdad, se dormía a la mitad de cada una de estas por lo aburridas y tontas que le parecían.

Ambas manos del mayor se posaron en la delgada cintura ajena... Su rostro se había ladeado un poco aún manteniendo aquella sonrisa.

-no es difícil cuando quieres en verdad a alguien, YoonGi.

Bastaron esas pocas palabras para que el mencionado saltara aferrándose al cuello ajeno con una enorme y estúpida sonrisa en el rostro.
Su corazón latía con tal fuerza que sentía que en cualquier momento se le saldría por la boca o le haría un agujero en el pecho.

El mayor de ambos tan solo mantuvo aquella fresca sonrisa, un deje de victoria de pudo notar en esta mientras aferraba mas el delgado cuerpo ajeno al propio... "ya eres mío, pequeño", pensó para si mismo soltandolo poco a poco.

-bien, vamos ya a la cabaña -la tranquila voz de Jimin resono en los oidos del mas joven -se esta haciendo tarde y tu madre me pidio que te tuviese bien alimentado.

-pero... podemos comer algo mas tarde, aun quero estar aquí- sus labios se abultaron formando un tierno puchero, sin embargo eso no fue suficiente para convencer al mas alto de quedarse solo unos minutos mas en auqel tranquilo lugar.

Casi a rastras, Jimin llevo a YoonGi a aquella dichosa cabaña... era pequeña, pero bastante acogedora. Era mas que suficiente para los dos chicos en cuestión.

No tardaron mucho en comenzar a cenar, YoonGi lo estaba haciendo casi a la fuerza, cosa que comenzaba a molestar al de cabellos negros. No dijo nada, tan solo le dejo "comer", cuando este hubo terminado recogió todo lo que habian ocupado sin decir palabra alguna.

A Yoongi no le parecia extraño, a decir verdad, se estaba acostumbrando a los diferntes cambios de humor en su mayor, o al menos a los que había podido notar en los últimos días que paso con él. Suga, estando solo en el sofa en donde se habian quedado a cenar comenzo a crearse pequeñas historias en la cabeza de como podia ser su relacion con Jimin, estaba al tanto de que practicamente esa era su primer relacion amorosa y no queria que nada saliera mal en esta; subio sus pies al asiento cruzando estos entre si, sus manos descansaban en el medio de sus muslos mientras su vista se fijaba meramente en el suelo.

Aquella sonrisa que antes se habia dibujado en ese inocente rostro volvio a hacer acto de presencia.

Pasados algunos minutos su paz se vio interrumpida de nuevo por esa voz que cada dia le habia gustado esuchar mas y mas, mas sin embargo no habia podido entender lo que el chico le decía.

-ah, lo siento, no entendí

-niño tonto - rio por lo bajo el pelinegro estirando una mano para que el mas bajo la tomara y así fue -dije que es hora de ir a darse un baño.- rozo apenas sus gruesos labios con los de su ajeno para despues comenzar a caminar con el hacia donde estaba el baño.

-J-Jiminnie... ¿nos bañaremos juntos? - cuestionó con los nervios a flor de piel.

Si bien ya habian tenido algunos momentos intimos, jamas habia dejado que su mayor le viera desnudo o le quitara mas ropa de la que este quisiera. Aun no se sentia listo para mostrarse ante él, porque si bien era cierto, YoonGi tenia bastabtes complejos con su cuerpo.

-pero claro bebé... eso es lo que hacen las parejas ¿no?

Jimin respondio con bastante naturalidad recibiendo solo un pequeño asentimiento por parte del mas bajo, raras veces Suga se negaba a hacer cosas que los demas le pedian y eso, en algunos casos le causo problemas, pero ¿acaso podia negarse a alguien que era su pareja? no lo creia.. queria que Jimin lo quisiera mas de lo que decia y queria convencerse a si mismo que haria todo lo que este le pidiera.

Mas pronto de lo que espero, YoonGi tenia a su mayor quitandole la ropa, sentia como los dedos ajenos rozaban su piel cada vez que podian; asi, su playera, pantalon y su ropa interior fueron desapareciendo y siendo esparcidas por el suelo del baño ya que mientras era despojado de sus prendas tambien era conducido hacia la tina de baño. Sus mejillas parecian ser dos pequeñas manzanas rojas... daban ganas de morderlas.

-entra con cuidado, bebé -murmuro el pelinegro cerca de su oido.

No obstante, YoonGi obedeció. Su mirada se clavó en el agua cuado se percató de que Jimin, sin verguenza alguna se devestia.

Una vez desnudo, entro en la bañera detras de su pequeño acompañante quien no tardo en reaccionar a la cercania ajena, su cuerpo tembló encogiendose un poco mas de lo que ya estaba hace unos momentos atras, sin embargo los bien trabajados brazos ajenos le rodearon la cintura haciendole acercarse mas a el.

-¿me dejas lavarte el cuerpo? - cuestiono el eplinegro dejando suaves besos en el cuello y nuca del menor.

-y-yo... yo puedo hacerlo - contesto removiendose un tanto incomodo entre los brazos ajenos.

-pero quiero consentirte, hermoso... vamos, dejame hacerlo.

Sin esperar una palabra mas por parte del blanquecino chico, estiro uno de sus brazos para poder tomar la esponja de baño y el jabon liquido, el cual, poco despues con ayuda de sus dos manos coloco en la esponja.

Hacia caso omiso a los movimientos del mas joven por negarse a ser bañado por el chico de cabellos negros. Con cuidado y sin prisa comenzo por ese delgado cuello que el menor poseia... bajando por sus brazos y espalda. Paso por su pecho y abdomen hasta llegar a su pelvis, en donde sintio como al instante se tensaba. sonrio ladino y lo aparto un poco para poder volver a acomodarlo.. le hizo colocarse de rodillas y poco despues sentarse sobre sus talones para asi, poder comenzar a manosear ese lindo y blanco trasero.

YoonGi, rojo de la verguenza solo se sostenia con ambas manos de los bordes de la tina de baño.

Los falanges de Jimin rondaban cerca de la pequeña y rosada entrada de su pareja mientras que con su otra mano "lavaba" delicadamente el miembro del menor. Suga, por su parte, dejaba salir uno que otro pequeño jadeo, cosa que comenzaba a poner duro a Jimin.

-Ji-Jiminnie... para...- pidio con la voz entre cortada, mas no tuvo respuesta alguna -p-por favor....para...-

Pasaron los minutos y Jimin no paraba, ya habia dejado por algun lado la esponja de baño y tomado bien con su mano la hombria del peliverde, uno de sus dedos se habia introducido en esa pequeña entrada ocasionando que se contrajera un poco mas... a Yoongi le temblaban las piernas, pero ya no queria que se detuviera, le estaba gustando y mucho.

-¡Ji...Min! -

Un chillido escapo de los delgados labios de Suga cuando Park le hizo llegar al orgasmo. Dejo caer todo su peso sobre sus talones luego de sentir aquel intruso retirarse de su zona anal. No tardo mucho en esa poscicion pues una vez mas fue jalado hacia el cuerpo ajeno sintiendo rapidamente lo duro que se encontraba su mayor.

-no me puedes dejar asi, bebe - la voz de Jimin sonaba mas gruesa de lo normal. Sus dedos, que aun tenian un poco de semen del pequeño, viajaron hasta la boca ajena haciendo que los chupara -creo que ya sabes que hacer-

YoonGi asintio, lo haria de nuevo... como aquella vez en su casa.

Salieron de la tina una vez que el peliverde retiro toda la espuma de su cuerpo, Jimin estaba sentado a la orilla de esta con las piernas abiertas, Suga estaba entre estas de rodillas.

-vamos bebé... cometela-

Esa bulgaridad en Jimin hacia que Suga se pusiera bastante rojo y sin más comenzo con su labor, con lo que segun decia su mayor, el habia causado.

SubmissiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora