Uno

18 1 0
                                    

Nuestra historia de hoy se trata sobre el robo y la protagonista es Jacki,  una chica de 23 años muy guapa, muy guapa, preciosa, no hay nadie que la haga competencia en eso.


Siempre hay un pero  y ese pero es que siempre la vida es injusta con nosotros, no sabemos porque?  Siempre nos lleva la contraria será que hemos hecho cosas malas por eso ahora nos está castigando? O es nuestro destino que esta escrito desde que nacemos hasta que nos morimos y nada y nadie lo puede cambiar? Tantas preguntas para pocas respuestas.


Su vida para definirla no tengo palabras para hacerlo es más pero que máaaaas que un infierno desde el día que nació esta en la calle trabaja aqui y allá, ofendida por los insultos de este y aquel, le hacen la vida imposible maltratada físicamente y mentalmente todo esto solo para que ella pueda traer un trocito de pan a su casa para ella y para su abuelo que la crió desde que era muy pequeña creció con él pero la diferencia es que ella crece y se hace joven pero su abuelo crece pero pa' viejo.


La crió hasta que se convirtió lo que es hoy en día.


Sus padres se fueron para buscar trabajo pero en otra ciudad y en el camino tuvieron un accidente y murieron :(  :(


El abuelo de Jacki Francisco se enfermó y ya no puede levantarse de su cama, esta de día y de noche y aparte de eso tampoco puede traer algo para consumirlo en casa ni para él ni para Jacki, la que tuvo que salir de casa  a los 13 años  para buscarse un trabajo ella misma.


Vivían en una "mini casa" por decirlo así, desde hace años, tiene dos habitaciones ellos quedaban con una y la otra habitación para su mejor amiga  Miriam de 22 años, ella también es guapa, vivía sola con su madre porque su padre las dejó desde que era pequeña , se divorciaron y éste se fue fuera del país nativo y desde ese día no supieron nada de él,  ellas también son pobres.


Jacki y Miriam eran más que hermanas, hacían todo juntas, sufrieron, se rieron y las dos estaban en la calle buscando trabajo y salir de esa crisis deseando que algún día la vida les sonreiría...


Ahora trabajan en un restaurante para Oscar este tío le gusta ligar mucho, acostarse con la primera que se pase por su camino, o sea va de flor en flor, siempre la montan Jacki y él, se caen mal o  más bien Jacki es la que le rechaza y aun así no se separa de ella, cuando ve que Jacki no le hace caso entonces se va con Miriam pero esto no le gusta a Jacki por lo tanto le defiende en cualquier momento, por que Miriam es una chica tímida le da vergüenza hablar.


Pero a Jacki los días y la vida le enseñaron como comer a los tíos y no que la coman a ella.


Bueno trabajaba con ellas Raquel odiaba a Jacki a muerte, quiere echarla del trabajo pero no sabe como.


- Miriam vamonos ya hemos terminado nuestro día de trabajo,  estoy super cansada quiero dormir - dijo Jacki-.


- Espera un minuto que devuelvo estos vasos donde estaban y nos vamos.


- Don Oscar yo ya me voy- dijo Raquel creída-.


- Ya me voy o sea adióoooooooos...jajaja - Jacki se burló de ella delante de Miriam-.


Veo que me estas buscando verdad. -le dijo Raquel más bien afirmandolo que preguntándolo mientras que se acerca a ella-.


-Yooooo que vaaa!!! -se negó-.


-Pues es eso lo que estoy viendo.


- Vete vete cariño que no llegarás jajaja.


- jajajajajajajajajajaja- se parto de risa Miriam-.


- Que llegues a salvo Raquel !!! Y vosotras rápido que necesito cerrar el restaurante - interrumpió Don Oscar para que no se pelearan-.


Salió Jacki de la cocina enfadada y susurrando algo que no se entiende. Miriam se quedó ordenado los vasos que ya casi termina y Jacki estaba ordenado también las sillas y se le acercó Oscar.


- Todavía no quieres darme una oportunidad y siempre me estas rechazando, yo te quiero Jacki.


- Déjame en paz y recuerda que tienes hijos y que tienen mi misma edad.- dijo Jacki y trabajando al mismo tiempo-.


- Ya sabes que no hay ninguna mujer solo estas tu en mi corazón.


"EL ROBO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora