Pasaron los días y Jacki pasó los peores días de su vida en esa cárcel, no puede ni siquiera salir a vengarse de quienes le hicieron esto , ni tampoco puede asegurarse de su abuelo, pasó una semana dura y larga ni se lo imaginaba.
Hasta que llegó el día de la visita, y estaba esperando a Miriam con impaciencia, y al final vino donde ella.
- Jacki... - llorando-.
- Miriam hermana, como estas? Como esta mi abuelo? Y la tía Daniela como esta??? - llorando también Jacki-.
- Bien bien estamos todos bien.
- Juramelo, Jura que mi tío esta bien.
- Como que juramelo?, te juro que esta bien, le dieron de alta el día siguiente y lo llevamos a casa y le compré los medicamentos que necesitaba, siempre reza por ti el pobre.
- Miriam sé que me pasé contigo y más con mi abuelo que lo estas cuidando tu y...
- No digas eso, es mi abuelo también, no te preocupes, tú y yo somos uno.
- Cuando salga de aquí, te devolveré todo el favor que estas haciendo por mi, perdoname sé que tu también eres débil en esto.
- Me voy a enfadar contigo esta vez, no tienes porque decir eso, nosotros somos una familia... pero tengo que decirte que...
- Que tienes que decirme??? Habla!!! ¿ que hay?
- Que deje de trabajar para don Oscar.
- QUEEEEEEE!!?? PERO POR QUEEE??? QUE PASÓ??? -asustada gritó Jacki-.
- El hijo de puta se casó con Raquel, y la " señorita" no te imaginas como trabaja en el restaurante, ella es la jefa ahora, y ya no quiero trabajar ni un minuto más allí, me insulta todo el santo día, y me esta mandando todo el día, HAZ ESO!!! NO HAGAS ESO!!!, y pues yo ya no aguanto, entonces les deje el delantal y salí...
- Ayyyyy madre mía, unos están felices y otros muy tristes.
- Pero tranquila, no salí de allí hasta que le avergonce delante de todo el mundo, llamé a su mujer y le dije que tu marido te esta engañando con otra, y enseguida ella vino al restaurante y le ridiculizó más aún...
- Uyyyy, jajaja gracias, muchas gracias por lo que has hecho, se lo merecía el cabrón.
- Jajajajja claro que sii, que te crees que te hace todo esto y se va como si nada, de eso nada!!!
- Pero como vas a vivir tu y cuidar a tu familia si el único trabajo que tenías, ya lo perdiste.
Dios desearía no haber estado aquí presionada, nos ayudamos la una a la otra y encontramos otro trabajo mejor.- No te preocupes, dios nos ha ayudado!!! He encontrado un trabajo en un lavadero.
- Lavadero??? -dice Jacki sorprendida-.
- Mmmmm aunque no me van a pagar bien, al menos tengo para algo, ah y también voy a trabajar para don David en su bar el que esta en la otra calle, me dijo que le lave los platos todas las noches y me da mi paga.
Ves!!! Dios esta con nosotras, el dinero del lavadero. más el del bar juntos llegan para comprar los medicamentos a mi madre y a tu abuelo.- Eres más que una hermana para mi, que dios me ayude, y te devolveré todo lo que estas haciendo por mi y por mi abuelo. - sujetandole las manos a Miriam y llorando-.
- Si estas bien, todo se arreglará. - también llorando Miriam-.
- Se terminó la visita. - se acercó el policía y las avisó-.
- Miriam cuida de mi abuelo, mandale un saludo de mi parte y también a Daniela. Cuidate!!! - levantándose para entrar otra vez a su celda-.
ESTÁS LEYENDO
"EL ROBO"
RandomSolo un robo te cambia la vida, te mete a la cárcel y luego te castigan por ello sin ni siquiera haberlo hecho tú, sino, la persona inesperada...