Once

2 0 0
                                    


- Noo espera,  voy a cambiarme de sitio. -dijo Alice sin quitar la mirada de Jacki-.


- ¿¿¿Y donde te vas a poner???


- Quiero ponerme delante de esta chica - refiriéndose a Jacki-.


Todas se quedaron plasmados ante este comportamiento,  Jacki se quedó sorprendida mirando a Alice cuya sonrisa no se quitó durante todo ese tiempo, le metió miedo, y también intriga ¿ Qué pretende hacer? Jacki bajó su cabeza y siguió leyendo,  Eva cogio el colchón que estaba al lado de Jacki y lo puso entre ella y otra chica, ya que Alice quería al lado de Jacki -.-    ¿ Por qué será que eligió ese mismo sitio entre muchos que hay?


Pasaron días y días y Alice vigilaba cada movimiento que hacía Jacki, al final decidió hablarle aprovechando cualquier oportunidad que tenía,  salieron un día al descanso, Alice estaba rodeada de chicas por todas partes, querían ganar su confianza. Jacki al contrario estaba muy lejos de ellas, en la otra punta, Jacki no le quitó la mirada, decía para sí misma ¿ voy donde ella o que? ¿Cómo la voy a hablar es que su comportamiento es muy raro?


Pensando en tantas cosas, ve de lejos que Alice ha dejado ese grupo y se ha levantado dirigiéndose a ella, a Jacki no le gustó para nada.



- ¿Puedo sentarme contigo? 


- Claro, siéntate!


- ¿Ves estas chicas de aquí?  Todas son inocentes - dijo mirandando a las prisioneras-.
Están interesadas en una sola cosa.



- Cuales?  - dijo con la intriga Jacki-.


- Sobrevivir!  - mirándole a los ojos-.


- Es verdad, aveces la gente se mete en algo creyendo que es bueno, pero ese algo al final es el que te hace llegar hasta aquí sin darte cuenta.


- Aún así, tienes que saber como aprovechar la oportunidad para sobrevivir protegiendo a ti mismo.


- ¿Oportunidad?


- Sabes...el ser humano solo tiene una sola oportunidad en su vida, sino la aprovechas y la pierde,  llega otra !!!


- Sii, es verdad, esto queda en las manos de dios, él es el que nos dirige.


- No no sólo en sus manos, también en las nuestras,  la gente tiene que ser lista,  inteligente,  para saber cual es la situación la que le va a cambiar su vida, dándole un giro de 180°, si esta persona va por un buen camino o no...


- Mmm vale,  que me dirás sobre tu comportamiento conmigo,  esta claro que no me quitaste el ojo desde el día que entraste. -Jacki le miró a Alice-.


Pues verás... te elegí a ti porque... - Alice la miró sorprendida y se empezó a reír, no pudo seguir hablando porque tenían que entrar ya a sus celdas-.


"EL ROBO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora