Siete

1 0 0
                                    

Entró el juez, le preguntó a Jacki unas preguntas que ella contestaba con sinceridad.


Después de cinco minutos,  decidieron decirle lo que van a hacer, aquí Oscar entró y se acercó a Jacki para hablar con ella.


Se sorprendió Miriam de este comportamiento al igual que Jacki, que quiere de ella después de lo ocurrido entre los dos? ?


- Estás muy sorprendida por acercarme ati verdad???


- Mmmmm... la verdad es que no se porque has venido que quieres de mi???


- Yo puedo sacarte de este problema fácilmente.


- Enserio??? De verdad??? - es ko único que consiguió decir Jacki emocionada la pobre-.


- Si claro, pero con una condición.


- Cual es??? - se entristeció mucho porque sabía lo que le iba a pedir-.


- Te casas conmigo en secreto y vivimos tu y yo juntos.


- Sabía que ibas a pedirme esto y también sabía que eres egoísta y que solo piensas en ti mismo, no creía que llegarás a ser tan bestia. SAL DE AQUÍ NO QUIERO NI VERTE!!!


- Jacki... Jacki que te pasa? ? Porque estas gritando? ? Que quiere de ti don Oscar? ? - intervino Miriam-.


- Pues yo quiero solo lo mejor para ella y liberarla pero no quiere... - se adelantó explicando Oscar-.


- No señor no, no hace falta que pienses en lo mejor para mi, puedo yo sola,  aunque te quedaras el último tío en este mundo no me voy a casar contigo. Venga adiiooos.


- Entonces quédate encarcelada aquí y yo me voy a casar con una mucho mejor que tuuu y que la rechazaba solo por ti.



- PUES FELICIDADES, QUE VIVAISS FELICES. - le dijo Jacki a Oscar mientras  éste se alejaba y ella gritando para que la escuche bien-.


- Cállate que ya se ha ido. - dijo Miriam-.


- Has oído al hijo de puta, viene para aprovecharse de la situación y decirme que me case con él porque sabía que soy muy débil en estos momentos, prefiero quedarme soltera durante toda la vida a que me case con él.



- Venga basta tranquilizate, no te enfades por él, mira a tu abuelo que ha pasado el pobre por todos los colores.


- Pfffff el pobre está nervioso.


- EMPIEZA LA SESIÓN- dijo el juez-.


- Dios ayudame sabes que soy inocente, ya he dicho todo lo que hay al juez, dios librame. -estaba pidiendo Jacki a dios-.


Todos estaban pidiendo y rezando a dios para que salga de este problema, PEROOO, malgré no ha sido así y la presionaron durante seis meses.


En estos tiempos quien tiene money  tiene todo, puede salvar  su vida y quien no tiene nada entonces allí se queda :(


Francisco al oír los seis meses no aguantó lo que le ocurrió a su nieta y entonces se desmayó está y le llevaron al hospital y  en coma ahora mismo, Jacki la pobre le va a salir el corazón de su sitio,  solo quiere asegurarse de como esta ahora,  pero... no tiene como...


Días más tarde, Jacki pidió hacer una llamada y le permitieron una rápida, ella sólo quería asegurarse de que su abuelo estuviera bien,  llamó a Miriam y la tranquilizó diciéndole que esta mejor y le dijo que iba a venir a verla en la primera visita.


"EL ROBO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora