El sueño de Jacki siempre ha sido encontrar a su príncipe azul, lo deseaba cada noche, siempre se pregunta cuándo llegará su día hasta que el sueño se la lleve y se queda dormida.Se duerme adentrándose en su sueño hasta que se levanta con el sonido de la alarma de cada día para ir a trabajar y otra vez en la realidad sigue todo igual no se ha cambiado nada... pasaron días y días y seguían las cosas igual hasta que un día se levantó nerviosa y enfadada.
- Buenos días, ya te has levantado, venía para verte-dijo Míriam poniéndose los zapatos-.
- Buenos días. - contestó Jacki enfadada.
- Que te pasa que estas enfadada en un día como este??
- No nada, solo tuve una pesadilla, venga vamos que llegamos tarde y no tengo ganas de escuchar a nadie echandome la bronca.
- Vale venga cariño vamonos, espero que esto mejore algún día.
Y por la mala suerte que tienen Jacki y Miriam han tardado esperando al autobús y encontraron a la mademoiselle Raquel en el restaurante que llegó antes que ellas y le comió la cabeza a Oscar para que ya de una vez por todas echara a Jacki y a Miriam.
- ¡¡¡ POR FIN LLEGAIS!!!
- Perdonanos don Oscar esque perdimos el ... - dijo Miriam asustada.
- Ya basta!!! No me contéis vuestra vida no quiero escuchar nada y esta es la última vez que llegáis tarde... A vuestro trabajo vamos.
- Este es el primer aviso al segundo os vais por donde habéis venido. - dijo Raquel enfadandolas.
Jacki le soltó una mirada asesinata a Raquel y miró a Oscar que tragaba saliva, se ha puesto colorado y empezó a sudar, miró de reojo a Jacki y tenía miedo de que se enfadara por gritarles a ella y a Miriam.
- Veo que ya eres su abogada, cierra tu puta boca y mirate!!! No me saques de quicio porque te arrepentirás... - le contestó Jacki harta de ella-.
- Has oído verdad? Me esta amenazando señor. -se dirigió Raquel a Oscar-.
- Vengaaaaa... que es esto no os peleéis chicas, vamos venga a trabajar que la gente pronto empezará a entrar. - lo dijobentrecortando la voz-.
- Tu y yo tenemos algo pendiente recuerdalo!!! - Jacki pasando delante de Raquel, ésta se pegó a la pared por miedo-.
- Eh eh eh... cuidado con lo que estas diciendo que ami no me amenaces perra - dijo Raquel cagada de miedo-.
- Dios dame paciencia! Raquel escúchame porque esta será la última vez que voy a hablarte de manera civilizada, sino me dejas en paz te arrepentirás del día en que naciste.
- Woooooo...
- Chicas!! Por favor dejad pasar esto y este es un lugar para trabajar no para pelearse... Jacki ven a mi despacho que te necesito, estamos a finales del mes y tienes que devolver el dinero a sus dueños , te dejo a cargo, Te voy a dar el dinero y me voy que tengo que hacer algo urgentemente, te harás cargo tu de eso...
- Voy... - le dijo a Oscar mientras mira a Raquel que ésta la quiere comer con la mirada porque Oscar eligió a Jacki y no a ella.
- Esta vez si que no te la paso, te elige a ti todos los meses y ami nunca. -dijo Raquel para sus adentros fastidiada-.
Oscar le dio el dinero a Jacki para llevarlos a sus dueños antes de que salga él, entonces las dejó en el restaurante cuidandolo como siempre y se fue a casa.
ESTÁS LEYENDO
"EL ROBO"
RandomSolo un robo te cambia la vida, te mete a la cárcel y luego te castigan por ello sin ni siquiera haberlo hecho tú, sino, la persona inesperada...