En estos dos días también estabs alguien sufriendo y pagando por otro.
Jacki estaba encerrada entre cuatro paredes, pensando en este engaño, llorando y intentando encontrar solución.
El día siguiente tenia que plantarse delante del juez, unos minutos antes de eso, vino Miriam corriendo, saltó encima suyo y la abrazó, pero enseguida el policía la alejó.
- Jacki... Jacki cariño. -le dijo Miriam llorando-
- Quedate lejos no te acerques!. - El policía tenía sujetada a Jacki con unas esposas-.
- Qué tal está mi abuelo??? - llorando aun más-.
- Bien bien, ya sabes tenia que contarle lo que hay, como se lo voy a ocultar???
- Lo sé amor no pasa nada, me alegro de que este bien.
- Tenemos que irnos!!! -dijo el policía-.
- Jacki voy a buscarte un abogado no te preocupes estoy contigo. - dijo Miriam hablando rápido y el policía se lleva a Jacki-.
- Cuida bien de mi abuelo por favor Miriam. -llorando y girandose para dirigirle la última frase a Miriam-.
- No te preocupes estate tranquila, le cuidaré y cuidate a ti misma.
Malgré todo se está convirtiendo en un infierno cada día más para Jacki.
Ningún abogado la defendió y no tenia ninguna prueba de que ella no ha sido la que ha robado ese dinero.
Ese día de juicio no quisieron liberarla entonces otro día lo intentaron por segunda vez ese día vino Miriam, Francisco y Daniela y estuvieron hablando un rato con Jacki.
- Abuelo porque has venido estas malo no debiste venir.
- Hijaaa... yo he venido a verte y estar a tu lado, aguanta hija que dios te librará porque eres inocente.
- Dios esta contigo hija no pierdas la esperanza saldrás de aquí. - esta vez es Daniela la que habla-.
- Perdoname Jacki no pude conseguirte un abogado, no puedo ni mirarte a la cara, de veras lo siento mucho. -le dijo Miriam bajando la cabeza entristecida-.
- Shhhhh no digas eso loca, me basta con que estés a mi lado en este momento, ocurrirá lo que dios nos tiene preparado...
Abuelo soy inocente y saldré de aquí - primero se dirigió a su amiga y luego a su abuelo y ahora a Daniel - Y a ti muchas gracias Daniela por venir a verme aunque estas mala.- EMPIEZA LA SESIÓN... - la primera frase que dijo el juez.
***
Puuuuf ay dios mío... que vida tiene la pobre de un problema a otro.
Si estuviera en su lugar la primera cosa que se me ocurrirá es matar a esa perra que me ha hecho esto que por su culpa estoy presionada y vosotros que haréis?? Poneros en su piel y decidme...estoy esperando vuestras respuestas.
Bueno que creéis que pasará??? Saldrá de la cárcel???
Será libre de nuevo???
ESTÁS LEYENDO
"EL ROBO"
RandomSolo un robo te cambia la vida, te mete a la cárcel y luego te castigan por ello sin ni siquiera haberlo hecho tú, sino, la persona inesperada...