Cinco

4 0 0
                                    

Aaaay Jacki donde estaba  escondido esto,  la guarra de Raquel supo jugar contigo de verdad, se fue Miriam corriendo a la comisaría después de haber terminado su trabajo para ver hasta donde llegó su amiga y  encontró que la presionaron durante dos días y el tercer día pasará delante del juez para ver que van a hacer con ella, y claro aquí Miriam no se quedó cruzada de brazos,  se fue a buscar a un abogado para sacarla de este problemón, pero todos los abogados le pidieron mucho dinero que aunque trabajase donde don Oscar durante todo un año no le van a llegar.


Volvió la pobre ese día  y ya perdió la esperanza de encontrar algún abogado y también de volver a ver a su amiga porque le dijeron que después de dos días ya puede ir a visitarla.


Llegó al pobre calle donde vive y se paró delante de la puerta de su casa y se quedó pensando en como le va a decir lo que ha ocurrido al abuelo de Jacki, Francisco,  y a su madre Daniela , se limpió las lagrimas y subió las escaleras dispuesta a contar lo que hay,  Francisco al enterarse de lo que le ocurrió a su nieta, estuvo rezando por ella para que dios la protegiera de todo mal. Daniela no pudo hacer nada salvo llorar y llorar.


Han sido los dos peores días para Francisco y Daniela,  se pasan todo el día rezando para que Jacki salga librada y que no le pase nada, Miriam estaba sufriendo ya sea en su corazón o en su trabajo porque Raquel le insultaba y decía todo el rato cosas malas sobre Jacki delante de Oscar y Miriam no aguantaba oírla hablar mal de su amiga y quiso poner fin a esto interrumpiendo no quería quedarse callada.


- No hables de Jacki así, ella es mucho mejor que tu, nunca ha tocado algo que no es suyo.


- Y ati quien te ha dado vela en este entierro,  de aquí para delante yo estaré a cargo de todo, seré todo aquí, por eso respetate y no te pases que no eres nadie para mandarme callar. - le contestó Raquel-.


- Veo que me estas mandando como si estuviera trabajando para ti, tu aquí no pintas nada, has oído lo que esta diciendo señor, tu crees que Jacki pueda hacer semejante cosa??? -al final se dirigió a Oscar después de ya no aguantar más -.


- ¿ y el dinero que encontaron en su taquilla, que hacía allí? Acaso  lo quería para hacerse fotos??


- Conoces muy bien a Jacki y es imposible que haga esto.


- Cállate ya!!! No quiero saber nada sobre ella.


- Pero... - ha sido lo único que pudo decir Miriam ya que estaba llorando-.


- Escúchame bien!!! Si quieres mantener tu trabajo,  hazme caso y para de defenderla.


Miriam miró a Oscar que  bajó su cabeza y ésta se fue  llorando a terminar lo que tenía pendiente  y pidiendo a dios que saque a su amiga de la cárcel lo antes posible,  y que meta a Raquel que es ella la que le hizo esto esto.


"EL ROBO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora