Doce

2 0 0
                                    

Claro Jacki es muy cabezota, es imposible que haga algo que ella no esté convencida de ello, pero lo que le dijo Alice no se lo podía quitar de la cabeza, estuvo todo el tiempo dándole vueltas.


Pero ella convencida de olvidar este tema lo dejó pasar.


La última semana que le quedaba en esa cárcel,  invitó a todas las chicas que las había conocido allí,  hicieron una pequeña fiesta,  lo pasaron muy bien y yaaaaaaaa Jacki sale de la cárcel, tomó sus cosas y en su bolso encontró un mensaje anónimo donde ponía "Llámanos o sino te arrepentirás".


Lo que le dijeron a Jacki se le salió por donde tiene que salir... lo rompió y como no encontró donde dejarlo decidió tirarlo cuando salga y así lo volvió a guardar en su bolso.


Salió y encontró a su amiga Miriam, su abuelo Francisco, y la madre de Miriam Daniela, que la estaban esperando desesperados de que salga ya de una vez, claro la sonrisa no les falla a los tres, la saludaron contentos y ya se iban a casa, por fin volvieron a juntarse todos...


Llendo a casa, en el taxi que habían cogido.


- Dios que precioso eso de estar libre -Miriam contentísima-.


- Enhorabuena Jacki, enserio somos nada sin ti -Miriam-.


- Gracias a Dios que he vivido hasta hoy que te he visto salir de esa cárcel, que por culpa de unos cabrones estuviste allí. -dijo Francisco con las lagrimas en los ojos-.


- Abueloooo, ya estoy contigo por qué esas lágrimas? ?


- Esas son lágrimas de felicidad cariño.  -abrazándole-.


- Jajaj menos mal eh... -Miriam-.


Llegaron a casa, pasaron todo el día hablando de lo que pasó durante estos seis meses, pero aún así falta lo que van a contar Jacki y Miriam que esto no se los quita nadie.

FINNN

Hølaaaaaaa


Ahora que ya ha terminado la historia...


¿Qué os parece?


¿Tiene buen o mal final?


Vuestras opiniones por fiiiis...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"EL ROBO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora