- Voy... - le dijo a Oscar mientras mira a Raquel que ésta la quiere comer con la mirada porque Oscar eligió a Jacki y no a ella.
- Esta vez si que no te la paso, te elige a ti todos los meses y ami nunca. -dijo Raquel para sus adentros fastidiada-.
Oscar le dio el dinero a Jacki para llevarlo a sus dueños antes de que salga él, entonces las dejó en el restaurante cuidandolo como siempre y se fue a casa hasta última hora que es cuando vuelve para cerrar el restaurante.
Jacki y Raquel no se dirigieron ni una palabra, bueno el día pasó como siempre vinieron los clientes , las chicas les sirvieron lo que querían, hasta que llegó el momento en que Jacki necesitaba llevar el dinero.
Se quitó el delantal cogio su bolso buscó el dinero pero no lo encontró... :O
Llamó a Miriam preguntándole si los había visto, pero como no se entera de nada como siempre, dijo que no sabía donde estaban y le dijo que busque bien que seguro que estarán allí...
- Cómo que están aquí??? Toma mira mi bolso está vacío, el dinero no está!!! El dinero ha sido cogido de su sitio estoy segurísima que lo deje aquí. - dijo asustada-.
Jacki miró a Raquel que estaba sirviendo y nerviosa al mismo tiempo, entonces decidió llamarla y vino gritando.
- Que te pasa que estas montando el escándalo aqui, que ocurre???
- No hace falta alargar el tema más de lo que esta, dame el dinero que cogiste de mi bolso!!!
- Yo no he visto nada, quieres echarme la culpa ami o que?, o te has vuelto tonta o mira donde tienes la cabeza, que te veo rara últimamente, lo has dejado no se donde y me vienes ami echando la culpa...
- Claroooooooooo..., lo he cogido yo...
- Pues búscame y si lo encuentras ya puedes hablar!!! No antes!!!
- ¿¿¿ME ESTAS VACILANDO??? TRAE EL DINERO JODER!!! -le dijo gritando y furiosa al mismo tiempo-.
- No he visto ningún dinero.
- Joder me carguen la puta, nos habéis ridicularizado delante de los clientes. -intervino Miriam-.
- QUE RIDÍCULO? AMI ME IMPORTA UNA MIERDA, LO QUE ME IMPORTA ES QUE ME DÉ EL DINERO DE UNA PUTA VEZ O SINO SE VA A ARREPENTIR. - contestó Jacki asustandolas-.
- Pues mira llamamos a la policía para que venga a liberarnos de ti. -dijo Raquel-
- Ay madre!!! Que os pasa que estáis tan alteradas todas. -dijo Oscar asustado por los gritos que se oían al entrar-.
- Queremos llamar a la policía señor, el dinero que le dejaste a Jacki lo ha robado y nos viene preguntando a nosotras que donde esta para echarnos la culpa y quedarse ella con todo.
- Esto es verdad Jacki?? - pregunta dudando-.
- Noo señor claro que no es verdad, te esta mintiendo, te juro que yo lo deje en mi bolso, volví para cogerlo y no estaba.
- Jacki imposible que lo robe, esa bruja es la que hizo todo esto. - trata de explicarle refiriéndose a Raquel-.
- Ya basta!!! Voy a llamar a la policía.
***
Hola chicas!!! Que tal estáis??? Espero que os este gustando la historia quedaros conmigo para ver que van a hacer para descubrir la verdad.
Pues nada deciros esto y sino tenéis claro algo me lo comentáis y os lo explico mejor y bueno dar a la ☆ que tanto os cuesta...
Que tengáis un buen finde ;-)
ESTÁS LEYENDO
"EL ROBO"
RandomSolo un robo te cambia la vida, te mete a la cárcel y luego te castigan por ello sin ni siquiera haberlo hecho tú, sino, la persona inesperada...