- Todavía no quieres darme una oportunidad y siempre me estas rechazando yo te quiero Jacki.
- Déjame en paz y recuerda que tienes hijos y que tienen mi misma edad.- dijo Jacki y trabajando al mismo tiempo.
- Ya sabes que no hay ninguna mujer solo estas tu en mi corazón.
- Quiero que ese corazón se enferme así puedes estar pendiente de él y dejarme ami en paz - soltandole una mirada dura-.
- Pero bueno!!! Porque me estas deseando esto???
- Porque me estas agobiando déjame en paz y sal de mi vida de una puta vez !!!
- Que yo quiero casarme contigo, quiero hacerte feliz y así dejas este trabajo de una vez por todas.
- Y yo te he rechazado y no quiero casarme y si de verdad quisieras casarte conmigo hazlo delante de todo el mundo no dejarlo en "secreto" como si fuéramos ladrones.
- Pues.... tu ya sabes por lo que estoy pasando en estos días y...
- Y tu ya sabes a que me estoy refiriendo. Miriam deja ya eso y vamonos mañanas lo terminamos.
- Vale vale ya estoy!!!- Miriam dejó el delantal y vino corriendo porque sabía que su amiga se había enfadado.
- Hasta mañana don Oscar... - Dijo Jacki saliendo-
Se han ido Jacki y Miriam después de haber cogido con ellas la cena que sobró en el restaurante para la madre de Miriam y para Francisco el abuelo de Jacki que eran como una familia.
También Daniela la madre de Miriam no puede ni levantarse de la cama también ella esta enferma, no se mueve ni nada , tiene mal la columna vertebral y siempre tiene que tomarse medicamentos y Francisco también igual el pobre ya es viejo tiene asma no puede ni respirar bien se ahoga rápido. Las chicas hacían todo lo posible para traerles un trozo de pan y los medicamentos, los cuidaban.
Todas las noches les daban de cenar después se toman los medicamentos y las chicas se van a la terraza traen las sillas y se sientan, la terraza tenía una vista preciosa, siempre cuando se sientan desean que mañana será mejor que hoy que ya no pueden con esa vida que tienen.
- Tu estas loca quieres que me case con ese tío en secreto???
- Has encontrado a alguien que te quiere y le rechazas y aparte de eso insistas en no casarte con él...esque...
- Piensa conmigo y no seas tonta, me caso con él en secreto se cansa de mí y me tira a la calle otra vez... esa gente ya se sabe lo que quiere, te juro que no se va a salir con la suya. - dijo Jacki cansada ya de ese tema-
- Entonces tendrás que aguantarle y no quejarte de su comportamiento siempre.
- ¡¡¡¡y ati que te pasa no me digas que estas de su lado!!!!?
- No estoy ni contigo ni con él y no me hagas caso solo que estoy un poco enfadada. -dijo Miriam agachando la cabeza-.
-¿¿Que te pasa otra vez?? El señor "Romeo" no ha venido hoy al restaurante, esto es lo que te enfada verdad?? - dijo Jacki forzando la palabra " Romeo" y haciendo las comillas en el aire.
- Ya lleva una semana sin aparecer por allí, tengo miedo de que ya no vuelva.
- Pues perdoname te lo mereces después de tantas miraditas y guiños, el día que quiere acercarse y hablar contigo huyes de él y le das un tortazo en toda la cara, ¿ que pretendías que ocurriera después de todo esto?
- Pero escuchame... yo hice eso porque tenía miedo, él me asustó, se me acercó por detrás, creía que era un ladrón y le di ese tortazo din darme cuenta. - dijo Miriam arrepentida- y además hice mal y le pedí perdón no tenia que irse así...
***
Bueno por fin hablo yo que os esta pareciendo la historia?, recuerden no tienen que juzgar solo por leer la primera línea o solo con leerse el resumen o por la portada, Noooo. No pasará nada si llegas a la mitad y luego si te apetece entonces sigues leyendo.
Gracias a tod@s vosotros por leer esto que estoy escribiendo a las 23:38 de un jueves.
Que bien mañana ya es viernes :) nos espera un finde ;)
Si os gusta me haríais muy feliz dando a la ☆ para que se vuelva ★ de acuerdooo???
Ahora os digo Buenas nocheeeeeeeeeeeees hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
"EL ROBO"
RandomSolo un robo te cambia la vida, te mete a la cárcel y luego te castigan por ello sin ni siquiera haberlo hecho tú, sino, la persona inesperada...