Sólo quiero tocarte Aoba san

430 18 5
                                    

Narra Clear:

Empecé a besar a Aoba San, el me correspondió y me abrazó acariciando mi pelo. Me alegro mucho que Aoba san acariciara mi pelo, mientras nos besabamos fuí subiendo su chompa, empecé a acariciar sus pezones que todavia estaban blandos

-Agh ... C..Clear ... -soltó un pequeño gemido.

-Aoba san ... También puedo tocarte aqui ? -Toque su pecho.

-S..si ... -Respondio mirando a Otro lado. Dejamos de basarnos por falta de aire una linea de saliva unia nuestras bocas. Baje mi cabeza en dirección a sus  pezones, Aoba san se estremecia y  también temblaba, con una de sus manos pellizcaba mi camisa y con la otra se cubría la boca para evitar que sus gemidos se escucharán, el sólo verlo asi, hacia que me excitara más.

-Aoba san ... -Suspire y quite la mano que tapaba su boca.

-C..Clear -me miro sonrojado, esa cara que tenía Aoba, provocaba en mi unos sentimientos extraños, que no podía comprender.

-Aoba san nó trates de silenciar tus gemidos.

-P..pero es que se escucha extraño ... -Respondió mirando a otro lado.

-Eso nó es cierto. Le dí un beso en los labios a la ves que le sonreí . Continúe agarrando la mano que cubria la boca de Aoba san y la puse contra la pared, para que pudiera oír sus hermosos gemidos.

-C...Clear que estas haciendo?? Ngh!?! -interrumpi a Aoba san y continue lamiendo sus pezones que ya empezaban a ponerse duros. Mientras una de mis manos bajaban hacia los pantalones de Aoba san. Estaba un poco nervioso asi que nó podía desabrochar su cinturón. Al ver esto, Aoba san se desabrocho sólo los pantalones. Cosa que me sorprendió un poco, continúe tocando su semiereccion sobre sus boxers, lo estaba masturbando lentamente mientras seguía lamiendo sus pezones.

-aah ... Gh .. Haa ..mm.... -Aoba san gemia eso hacia que ya nó aguantará más ...

Narra Aoba:

Clear tocaba mi miembro ... Sentía que me correría. Pero Clear paró, cosa que me sorprendió.

-C..Clear? -Pregunta por el, soltó mi mano que estaba contra la pared. Su cara se dirigia a mis caderas, nó sabía lo que iba a hacer, cuando de pronto Clear metió mi miembro a su boca sin dudarlo, quede en shock por un segundo, pero la lengua de Clear me hizo reaccionar, Clear bajaba y subía su cabeza lentamente, la imagen de clear haciendo esto me resultaba muy erótico. Sentía que me correría...

-Ah ... Agh ... Cle..ar .. Yo ... -Sentí que me correría, ya nó podía más ... Sólo quería dejar salir todo, Clear al oír eso empezó a mover su boca más rápido, además que empezó a meter uno de sus dedos en mi entrada ... Eso hizo que sintiera más placer...

-Clear ... Ya n..no ... Ya no .. Puedo ah! ... -Le pedía que parará mientras agarraba su camisa .. Nó quería correrme en su boca ... Pero ya nó aguantaba más

-Ah Clear ... Me ..me co..rro ..! Agh ... -Me corrí en la boca de Clear, sentí que moriría de vergüenza, al correrme cerré mis ojos con fuerza ... y al abrirlos vi a Clear con un líquido blanco deslizandose por su boca ... se relamio los labios .... Eso hizo que me sonrojara.

-Aoba San ... Estas bien ?

-Si ... Pero ... te lo tragaste ?

-si ... -Lo dijo algo sonrojado ... -Aoba san ... Quiero sentirte ... Qui ...quiero ha ... hacerte el amor ...

-eh? -Esas palabras hicieron.. Que mi corazón latiera rápido,me sonroje pero una sonrisa se formo en mis labios.

-Clear ... -Lo abrazé y lo besé ...Clear me respondió con un beso más apasionado, mientras caiamos hechados en la cama.

Una Vida Con ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora