El lado pervertido de Clear

299 10 17
                                    

Para Renallmate01 xD aquí esta lo que tanto esperabas :V y perdon por tardar tanto tiempo en escribir :'v y sobre todó muchas gracias por tu apoyo¡¡ ^^/ que lo disfrutes y tengas muchos derrames nasales xD
----------------------------------------------

- .......

- Agh! Clear...

- Talves si lamo donde a Aoba san le duele el dolor desaparezca.

- Ngh! Pero que estas diciendo ?

- la piel de Aoba san es tan suave.- toca mi estomago con su mejilla.

- ngh! Clear? - ... Acaso active un interrumptor en él.

- Aoba san... Mmh ..

- Ah..mm.. -Clear empieza a besarme, tan derrepente ....

- Ah ... Clear espera

- que pasa ?

- eh .. estamos en el comedor ... A .. aqui nó.
(.. Bueno nó realmente el comedor .. Seria el sofa xD)

-Pero nó puedo esperar más Aoba san ... -al ver su rostro se notaba que nó podía aguantar más. -yase que sólo paso casi un día desde que nó lo hacemos pero ...

- U..un día !??

- Que acaso nó recuerdas que lo hicimos después de beber en el bar de Mizuki san.

- Que!?? Y por que nó me lo dijiste ?!

- Ah?! Pues porque nó tenía tanta importancia.

- La verdad es que nó recuerdo nada de lo que pasó esa noche Clear ...

- Ah claro estabas hebrio, se notaba porque cuando yo me movía dentro de tí nó reaccionabas talves si gemias un poco ... Pero aún asi seguias dormido.

- ngh!!!!

- Itte!!

Dí un golpe en la cabeza de Clear

- duele~! Y eso porque !? D':

- Pues porque es casi comó si me hibieses violado. 7^7

-Y o ? Violar a Aoba san ? Hmm ... Pues tus gemidos decian lo contrario. ^3^

- ya callate ! 7///7 .... Oye pero nó estaba Koujaku tambien con nosotros ?

- Ah si pero sinceramente se durmió seco. Nó creo que nos aya escuchado o visto ...

- Tch! Y como estas seguro ?

- Hmm nose ... Pero estoy seguro que nó nos escucho.

- Idiota me hiciste asustar ... Creí que alguien había abusado de mi ... Y por eso me dolia el tracero .

- Aoba san~ ya dije que yo siempre te protegere. Y nó dejaré que nadie te toque . . . sólo yo puedo tocar a Aoba san.

- Clear ...

- haré que olvides tus dolores de cabeza con mis caricias . . .

- Agh..!

Clear empezó a deslizar su lengua en mi cuello, poco a poco llegando a mis pezones.

- Agh Clear. -Arañe su camisa.

- Mgh .. Hmn ... ah .. Se siente bien Aoba san ?

- .... Nó te detengas -mire a otro lado

- S..si ..

Las manos de Clear empezaban a abrazar mi cintura. Nó podía evitar gemir. Su mirada poco a poco se dirigía a mis caderas ... Acaso el ?

Una Vida Con ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora