Al abrir los ojos logre ver un pequeño peluche ... Tenía la forma de una ... MEDUSA?! ... Bueno ... Era de esperarse ... Estoy seguro que esto es algo preciado para Clear ...- Clear ... Yo ..
- Nó digas nada todavia .. Aoba san ..
De la nada sacó un ramo de rosas ... Eran de color celeste, realmente eran hermosas.
- Aoba san ... Quieres cas.. -de la nada escuche unos ruidos, venían de la rueda de la fortuna por alguna razon hizo un fuerte rechinido haciendo que esta se detuviera.
- Eh? Creo que algo sucedió ... -queria ver hacia abajo, para saber que era lo que sucedía.
- Aoba san ... Creo .. Que deberíamos regresar a casa.
- Eh? Por que?
- Luego te explico es que ahora ... !!
Ruidos extraños se escuchaban, claramente eran comó de personas saltando sobre el metal ... Los ruidos cada vez se hacían más cercanos a la cápsula en la que nosotros nos encontrábamos.
.
.
.
- Nee ..! No te da gusto? -tenia una sonrisa arrogante.
- Vinimos a visitarte ... Nii san ...
Me quedé en shock por un momento, bueno de cualquier modo Mink nos lo había advertido.
.
.
.
Eran los alphas.
- Por qué están aqui? -preguntó Clear de una manera seria.
- Por qué? ... Ja .. Que acaso no lo sabes?
- Sei .. Esta vivo ... -dijo el otro alpha.
[...]
Un silencio incómodo se formó entre todos, no sabía comó reaccionar ... Las lágrimas se desbordaron de mis ojos.
- Sei ...
- Asi es, tu hermano Sei esta vivo. -Dijo alpha 2
- Pero no solo vinimos para eso. -alpha 1 dio dos pasos que lo acercaron bastante a Clear.- también vinimos para arreglar cuentas con nuestro nii san~ -formó una sonrisa sarcástica llena de misterios.
- Que acaso quieren pelear? -pregunto Clear molesto.
- Bueno ... No del todó, no vamos a arreglar nada peleando. -Dijo alpha 2 cruzando los brazos.
- El algo simple ya que por tu culpa casi morimos, excepto que gracias a esos gemelos estamos vivos. -alpha 1 miró fijamente a los ojos de Clear.
- Gemelos? -pregunté.- Te refieres a ..
- Virus y Trip. -me interrumpió alpha 2.- Bueno ... No son gemelos pero si que se parecen bastante.
- Pero a la vez es algo complicado, ya que esos dos quieren algo muy preciado para ti Clear. -formó una sonrisa maligna alpha 1.
- Aoba san es mio. No es de nadie más, aunque traten de quitarmelo yo no lo permitiré ... Nunca ...
Realmente fue un momento incómodo ... Mis mejillas empezaron a sentirse calientes, no pude evitar mirar en otra dirección.
- Estas seguro ? Quiero ver cuánto puedes aguantar ... Nii san..
- Estoy seguro que ese traje que lleva puesto tu querido "Aoba san" sería roto fácilmente. -Rieron ambos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Con Clear
RandomClear y Aoba viviendo juntos !!? e.e ≧﹏≦ sólo imaginen lo bonito que sería !! = ̄ω ̄= Es mi primera vez escribiendo en wattpad asi que tenganme paciencia ( ̄ε(# ̄) y ... Espero que les guste. Y si la historia llega a tener fin es porque ya se me acabo l...