Fuí a trabajar comó de costumbre estuve hablando con Clear , era muy típico de el que hablase de las medusas ... Y de cosas que quería hacer conmigo, Haga san me pidio que haga una entrega, de casualidad esa entrega fue en la tienda de Mizuki obiamente Clear me acompañó, llegamos al al bar de Mizuki entramos y ahi estaba mizuki sentado en el sofá:-Mizuki!
-Ah ! Aoba !! Ya llegaste que bueno ... Quería hablar contigo hace mucho tiempo que nó nos vemos -me abrazó, eso nó era realmente malo ... Pero lo verdaderamente malo era que clear es un poco (MUUUY!!!!) celoso.
-..... -Clear se quedó callado, con una sonrisa en la cara ... Se notaba que ya estaba un poco celoso de mizuki
-Ah Clear tu también estas aquí ? Que bueno que vinieron ! Bueno sientense!
-Mizuki pediste una entrega de heibon sólo para hablar ... ??? -_-"
-No ... Sólo quería decirles que si quisieran trabajar aqui ! En mi bar de meseros ! O si podían servir bebidas .
-Ah ... Pero Mizuki, ya sabes que trabajo en Heibon, nó me gustaria pedirle una renuncia a Haga san
-Ah bueno ... Entiendo ... Y que hay de de tí Clear??
-Yo!? Eh bueno ...
-Ah claro! Clear trabajara aquí! -Clear quería trabajar, asi que sería bueno que trabajara con Mizuki... Asi le tendrá paciencia
-Pero Aoba san!!!
-Oh! Clear que bueno trabajaras para mi ! Bueno entonces, mañana vienes aquí para que podamos hacerte un traje a tu medida de mesero.
-Si ... Entonces mañana nos vemos !!
- adioos!!! Se cuidan !!!
Nos fuimos porque ya estábamos mucho tiempo en el bar de Mizuki, Haga san podria molestarse si tardó mucho.
-Aoba san !!! Por que isiste eso!?
-Hmm ??? Por que ? Pero nó querías trabajar !?
-Si quería ... Pero .. Es que estoy un poco nervioso . Y si cometo algun error en mi primer dia de trabajo ...
-... Hmm sería lo normal pero si lo cometieras ... Mizuki te perdonaría, pero igual debes de tener cuidado
-S..si y si derramo la bebida sobre un cliente !?
-Hmm debes de disculparte agachando la cabeza . Pero trata siempre de caminar con cuidado y no estés nervioso porque si no ... Te saldrá todó mal . De cualquier modo nó debes de estar tan nervioso si?
-Si .. Bueno tratare...
Llegamos a heibon, nó había más entregas asi que nos quedamos ahi ... Clientes salían y entraban de la tienda, hasta que Noiz entró a la tienda, y comó siempre me dijo que quería que juegue rhyme con él
-ya te dije Noiz!, que nó recuerdo comó te gane ... Asi que ya vete .. Que debo de irme a casa
-Hmm aunque sea únete a mi equipo !
-ya te dije que nó quiero, nó me gustan esas cosas.
-Noiz san !! Deja de molestar a Aoba san !!~~ ya te dijo que nó le interesan esas cosas~ TT.TT
-Hmm bueno hablamos otro día cuando nó este Clear adios!
Por fin Noiz se fue, asi que nos fuimos a casa abri la puerta y recordé !
-Nieto estúpido!! Por que nó cerraste la puerta con llave!!
-ah lo siento ! Abuela ! Es que !
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Con Clear
RandomClear y Aoba viviendo juntos !!? e.e ≧﹏≦ sólo imaginen lo bonito que sería !! = ̄ω ̄= Es mi primera vez escribiendo en wattpad asi que tenganme paciencia ( ̄ε(# ̄) y ... Espero que les guste. Y si la historia llega a tener fin es porque ya se me acabo l...