la vergonzosa verdad !!

208 13 6
                                    

Ahora que hare ... Bueno nos decidimos con Clear que le diríamos de lo nuestro a la abuela hoy mismo..... Bajamos al comedor:

-A...abuela .. Ten..go que decirte algo .. -Mi abuela estaba de espaldas y yo estaba tan nervioso que me sudaban hasta las rodillas ...

-Bien, pero que sea rápido.

-EH .. Abuela ... Comó verás eh estado pasando mucho tiempo con Clear y ... Y ... Bueno creo .. Que ...

-Son pareja ... Mmm nó es novedad ya lo sabía -lo dijo de la manera más tranquila del mundo

-aaa.. Abuela ya lo sabías !!!? De.. Desde cuando !???

-Mmm ... Pues desde que pediste mi ayuda para que arreglaramos a Clear, ya que tu trataste de arreglarlo pero nó podías, además que cuando tratabas de arreglarlo casi ni salias de tu habitación, ni para comer y además nisiquiera dormías ... Eso es tener mucho interés en alguien, al ver comó estabas, yo ya sospechaba de que amabas a Clear y por eso tratabas de hacer cualquier cosa por arreglarlo...

-A..buelaaa ..

-Tae san ...

-Clear !? Estabas aquí ?

-Ah si ... Es que ...-clear se puso nervioso , el era muy malo para mentir y a mi abuela es casi imposible mentirle .

- Ah !! Es que .... Asi Clear entró por la ventana ... Ya sabes, una de sus costumbres de Clear ... Jejeje ...

-Hmm .. Mentira , tu y Clear durmieron juntos anoche.

-Nó abuela luego de que habláramos Clear se fue para su casa y yo me dormi.

-Que raro entonces que fueron esos ruidos que escuche salir de tu habitación?

-ya te dije que tuve un mal sueño.

-Hmmm ... Pues parecia que tu y Clear estaban haciendo algo "extraño"... -lo dijo con cara medio enojada, medio sería

-Abuelaa!!! Estas malinterpretando todó !! >////< -Clear se quedó mudo y estaba muy avergonzado

-de cualquier modo,ya desayunen de una vez - nos sentamos un poco nerviosos en la mesa

-Buenos día Tae san ~ ! -y de la nada entra koujaku a la cocina

-Koujaku que haces aqui ?? -La abuela igual nó se lo esperaba

-no le dijo Aoba que vendría a desayunar ?

-Eh !?, yo por que !? En ningún momento me dijiste que vendrias a desayunar -yo en verdad nó recuerdo haber hablado con koujaku.

-Pero Aoba san ! Nó lo recuerdas !? Te lo dijo cuando nos vio yendo al acuario.

-Mm... Ah!! Ahora que lo recuerdo si me lo dijo . Jejeje -últimamente e estado muy distraído .

-Aoba ves que si te dije, hmm desde que andas con Clear has estado más distraído, tanto lo amas ?

-Ah ... Koujaku tu también lo sabías !??? -Dije algo avergonzado.

-saber que ?

-Pues saber sobre mi relacion con clear..

-A... Eso ya lo sabe toodo el mundo.

- Como que todó el mundo ?

-Pues es a leguas se nota que tienes una relacion amorosa con Clear, Vas a todas partes con el y hasta ...

-Hasta??

-Jeje nó es nada ya se me olvidó

- -_-" comó sea. .. Ya desayunemos -koujaku maldito ... Que me habrá querido decir ...

Una Vida Con ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora