El traje de mesero de Clear ewe

178 9 4
                                    

Clear semidesnudo con sólo un mandil puesto ... Me detiene preguntando.

-Aoba san~? Que haces todavia semidesnudo? Te deje tu ropa arriba ...

-Ngh .... En primera por que demonios estás vestido de esa forma !? Y segundo nó me pude cambiar porque mis boxers están en tu saco!

-Ah!? Cierto, pero el saco esta colgado en el perchero del cuarto.

-Arhe ... -Ahora que lo recuerdo hay un perchero en el cuarto ... Pero nó me fijé si el saco de Clear estuviese ahi. -Bueno bueno ... Entonces me voy a cambiar.

-Y ... S..sólo me vestí asi para tí ..

-Para mi !?

-Nó es el sueño de todó hombre que le preparen la comida con sólo un mandil puesto ?

-Hay Clear, eso en parte es cierto ... Talves a la mayoria de hombres si les guste eso ... Pero ami ... N ... -Espera ... La forma en la que esta vestido Clear nó me molesta, asi que eso quiere decir que me gusta !? , pero en que estoy pensando!?

-A Aoba san le molesta que vista asi?

-No! Nó es eso... Sólo que me da un poco de vergüenza verte de esta forma ... -sonrei por vergüenza.

-hmm bueno entonces vestire asi diario para ver la cara sonrojada de Aoba san~!

-He!? Pero que estas diciendo eso nó fue lo que quise dec. ..

-Jaja sólo bromeaba entonces vayamos arriba para ponernos ropa!

-hmm ...!! -le di un golpe en la cabeza

-Itte ! Ya dije que sólo bromeaba ~ TT.TT

-Igual te lo mereces !

Llegamos a la habitación Clear me dio mis boxers para ponermelos , mientras esté se me queda viendo.

-Ejem! Que estas mirando !?

-Ah! Nó es nada -sonríe

-Si claro y yo naci ayer

-Que?

-nada~

Nos cambiamos ya y bajamos para almorzar ya se hacía tarde pues ya eran la 1:15 pm. La comida era deliciosa era espagueti en el centro de la mesa había un florero con una rosa blanca. Esto hacía que mi corazón sintiera algo extraño ... Comó decirlo felicidad ... Pura. Es algo que nunca olvidaré.

-Esta rico Aoba san?

-Mm~ obio esta delicioso! , asi que nó se te olvide enseñarme a cocinar, ... Ya sabes que soy un poco malo en la cocina ...

-jeje claro, para la cena trataré de enseñarte algunas cosas.

- Encerio !? ... Eh ... Digo .. Que bueno.

Acabamos de comer... Nose porque me daba unas ganas de volver a dormir ... Pero ! Mi coil sonaba era una llamaba de mizuki.

-Mizuki?

-Oh! Aoba que bueno que contestaste, bueno sólo quería recordarte que hoy deben venir, para hacer el traje de mesero de Clear! Lo recuerdas verdad ?

-Ah si! Casi lo olvido ... Bueno entonces ya vamos para allá.

-Bueno entonces nos vemos ! En mi bar ! Adios !

Estaba cansado pero nó me quedaba de otra que ir al bar de Mizuki para lo de Clear!.

Llegamos al bar de Mizuki comó se suponía el ya estaba sentado en el sofa, pero nó estaba sólo en el sofa del frente estaba koujaku!

Una Vida Con ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora