Una noche en el mar

194 10 3
                                    


Levanté ambos objetos brillantes eran ... Anillos?!

- Estos ... Son dos anillos! -dije en voz alta.

- Anillos? -respondió Clear sonrojado

- Si mira. -mostre ambos anillos sobre mi mano.- Alguien debió haberlos perdido.

- Eh... Son míos ... -resulta que en la caída se le habían caído del bolsillo.

- Tuyos!? -dije sorprendido.

- Bueno en sí ... Son nuestros. -Respondió rascandose la cabeza.

- N..nuestros? -esto ... Es realmente vergonzoso.

- Es que yo ... Te iba a pedir matrimonio eh ... Digo ... Te iba a pedir que te cases conmigo.

- .... E..tto...

- Por eso los anillos tienen grabados nuestros nombres.

Al oír eso, dirigí bien mis ojos hacia los bordes interiores del anillo, justamente como Clear decia ... Ahi estaba escrito "Aoba y Clear juntos por toda la eternidad" al leer eso una punzada dolía en mi corazón ... Debido a los pensamientos que tenía hace un momento las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

- Clear ... -dije con la voz entrecortada.- T..te amo.. -me arrodille para poder abrazar a Clear.

- ... Aoba san. -respondió abrazandome más fuerte.- Por que estas llorando? ... A..acaso hice algo que te lastimó? ... Te duele el pie?

- No es eso Clear ... -limpié mis lágrimas.- Es sólo que esto ... Me hace feliz. -sonreí aún con las punzadas que dolían en mi corazón.

- Entonces ... Si quieres casarte conmigo? -miró hacia un lado.

- Eso es algo obvio. Pero si lo preguntas ... Si quiero casarme contigo ... Clear.

Ambos continuamos abrazandonos para después darnos un beso suave. A pesar de de que tengo esta preocupación en mi cabeza, me siento feliz estando junto a Clear, poco a poco las punzadas que dolían en mi pecho iban desapareciendo.

- Entonces ... Puedo ponerte el anillo? ... -dijo ruborizado.

- Si... -sonrei mientras miraba a Clear como ponía el anillo en mi dedo ...

Mientras pude observar los colores que tenía el diamante del anillo ... En el medio se encontraba una hoja de color celeste turquesa que era rodeada por unas piedras pequeñas brillantes de color blanco ... Sabía que todó esto tenía un significado...

- La hoja turquesa que esta al centro te representa a ti Aoba san. -señaló el anillo mientras hablaba.- Tu nombre significa hoja azul ... Es por eso que la hoja eres tu ... -sonrió con nostalgia.- Etto.. Comó supondrás el color blanco me representa a mi ... Ya que mi nombre es Clear es comó si el blanco me representase ... Bueno ... Lo que significa este anillo es que yo siempre te protegere ... Aoba san .. Siempre estaré a tu lado para sacarte una sonrisa, te respetaré, trataré de cumplir tus deseos y te amaré por toda la eternidad ...

Eternidad .. Esa palabra dolía ... Pero las palabras que Clear decia hacían que mi corazón latiera con fuerza ... En realidad ... Estaba nervioso.

Tome el otro anillo y le quite el guante de la mano izquierda a Clear para ponerle el anillo ... Las mejillas de Clear tomaron un color rosa.

- Ambos anillos son muy hermosos p..pero no debiste haber gastado tanto dinero ... Se ve que son costosos.

- Aaa?? Pero lo hice por ti Aoba san~

- Jaja ... Pero aún asi ... Además, ya vivimos juntos ... No entiendo el por qué hacer esto ...

- Es porque te amo Aoba san.

Una Vida Con ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora