Quédate a mi lado ...

257 13 3
                                    

Después del acuario, clear me acompañó hasta mi casa, ya era tarde, eran comó las 9 pm, nos despedimos clear me dio un beso un mis labios. Los besos de clear eran realmente muy especiales para mi, siempre hacia que mi corazón se acelerará y me sonrojara.

-Aoba san ... Nó olvides que te amo -lo dijo despacio y con la voz bajita, me lo dijo en el oído, eso hacia que mi cuerpo se estremeciera.

-S..si Clear -le dí un beso es su mejilla, nos abrazamos, por lo que vi las luces de mi casa ya estaban apagadas supongo que mi abuela ya se había dormido, le avise que llegaría tarde, nó quería separarme de Clear ... Asi que le dije que viniera a acompañarme a mi cuarto hasta que me durmiera. Abrí la puerta de mi casa, resulta que mi abuela estaba cerca de la entrada, me quedé paralizado ... Creí que estaba dormida ...

-Aoba ... Al fin llegas ya me estaba preocupando,eh ? Con quien estás

-ah ... Perdón abuela ... Eh ... Vengo con clear... Es ... Es que ... Clear me quiere contar algo ... Dice que es importante ... -Lo digo con una sonrisa y rascandome la nuca.

-Pero a estas horas no podria decírtelo mañana ya es muy tarde .

-Ah .. Sólo sera un momento

-Esta bien, pero nó hagan mucho ruido.

-Nó creo que sea posible ...

-Que!?!!

- ah .. Sólo bromeaba jejeje ..

-Hmm ...

-Bueno voy a mi habitación, vamos Clear

-S..si .. Disculpe las molestias tae san

-Sólo nó hagan ruido!

Fuimos a mi habitación, todavia estábamos asustados, nó creímos que mi abuela nos cachara entrando a la casa juntos, además que todavia nó le dije sobre Clear y yo ... Pero pronto se lo diré.

-Aoba san quieres que te cante?

-Nó todavia nó, por ahora quiero otra cosa ...

-Mm que es esa cosa que quieres !?

-te quiero a ti ! Clear!

-Eh? Yo ?

-Si ... Tu -lo digo en su oído, haciendo que se sonroje

-Aoba san ... Que te sucede? Estas actuando raro !? -Lo dice algo nervioso y sonrojado

-Sólo trataba de ser cariñoso ... -_-"

- Ah ... Entonces puedo ser cariñoso también contigo ?? 7u7

-Mm ?? S..si -lo dijo de una forma pervertida.

-Aoba san ~ -Clear me empujó a mi cama, caímos el estaba sobre mi, empezó a besar mi cuello y subio mi polera y empezó a lamer mis pezones, luego subio su rostro acercandose al mio, nos besamos mientras yo le quitaba el saco a Clear, la cama rechinaba un poco, asi que decidimos hecharnos en el piso, la luna nos alumbraba con su palida luz, ya después de tanto besarnos Clear introdujo unos de sus dedos en mi ... Ya estaba preparado asi que Clear decidió meter su miembro, apesar de que entraba lentamente en mi, nó podía evitar gemir.

-Aoba san... Si quieres reprimir tus gemidos puedes morderme el hombro.

-Idiota ... Pero te dolerá !

- Mmm ... Entonces en ese caso...

-Hmmp!! -Me beso, obiamente le correspondí al beso, pero mientras hacía eso el empujaba más profundo en mi. Debido a que nos besabamos nuestros gemidos nó se oían, o eso creo, llegó el punto en que ya nós faltaba en aire, nuestros labios se separaron, soltamos una gran respiración, que parecia gemido XD, de inmediato sentimos pasos venir ERA LA ABUELA!!! De inmediato nos separamos yo me cubri con mis camas y clear se ocultó bajo mi cama.
Mi abuela entró a mi habitación

-Aoba!? ... Estas bien ??

-eh .. Si abuela sólo tube un pesadilla eso es todó.

- Ah ... Ya me estaba asustado ... Vuelve a dormir entonces. -Mi abuela salió de mi cuarto, por suerte nó nós vio.

-Fiiuu!!! - Estaba aliviado, nose que pasaría si la abuela nos viera haciendo esto .

-ya puedo salir Aoba san !!?

-Shhh!!! Nó hagas tanto ruido ..

-s..si

-En que estábamos ? -lo mire con una caraaa ...

-A cierto, Aoba san y si muerdes mi chalina para que asi nó se oigan tanto tus gemido .

-Bi .. Bien -clear entró nuevamente en mi, duramente empujaba en mi interior haciendo que mordiera sin piedad su chalina

Clear al ver mi reacción lo hacía más fuerte, además que basaba mi cuello una y otra vez, eso hacia que gimiera más .

-Agh ... Ngh. . Aoba san ... -Clear ya estaba por correrse, su cara lo delataba. Yo también estaba a por correrme.

-Hmmm ... Mmmgh ... !! -Terminamos corriendonos casi al.mismo tiempo . Cansados fuimos a mi cama a dormir comó debíamos haberlo hecho ase horas, Clear me abrazaba por detrás mientras dormiamos. Nó podía estar más cómodo, Clear apoyaba su mentón en mi hombro.

-Te amo Aoba saan~

-Y yo a tí Clear !

Estábamos realmente agotados asi que nos dormimos de inmediato,a la mañana siguiente Clear ya nó estaba, pero resulto que estaba en la baranda, su rostro parecia tener nostalgia.

-en que piensas Clear?

-Aoba san ... Ya despertaste ... Ah .. Bueno pensaba en lo bueno que fue conocerte, porque cuando mi abuelo murió, creí que mi vida ya era inútil.

-también mi vida cambio gracias a tí Clear !

-Eh ? Cambio en que ?

-Gracias a tí mi vida tiene más alegría, mis problemas se van con sólo ver tu sonrisa, y se que siempre estarás a mi lado ! Porque tu eres único, nadie te podria reemplazar, simplemente eres Clear, mi Clear!

-Aoba san! Gra..cias ... , tu también hiciste que mi vida tubiese sentido, me has enseñado mucho de la vida y haz hecho que sienta algo que nunca había sentido ... Amor ... En sólo pensar en tI aoba san siento que latiese un corazón en mi ... . -Nos dimos un beso mientras nos abrazabamos ... Ahora sólo nos quedamos pensando en que le diriamos a mi abuela sobre muestra relación... Estábamos nerviosos que incluso estábamos temblando...

-Aobaa!! Baja ya a desyunar !!

La abuela me llamaba ... Ahora nó sabíamos que hacer ... Si decirle ahora .. O en otra ocasión ... Que hare? Que le diría!? Comó reaccionaria mi abuela sobre esto !?...

____________________________________

Espero que te aya gustado ... Gracias por leer ^^
Ahora q pasará ... Le dirá Aoba a su abuela !?? Su abuela aceptara su relacion ? Lo sabran muy pronto ! XD

Una Vida Con ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora