Empezando a trabajar~

150 8 15
                                    


- Ahh ... Ya es de mañana ??

- Hi!~ ... Aoba san durmió mucho anoche.

- Eh? Por que?

- Pues porque ya son las 10 de la mañana

- Quee!!?

- Jaja tranquilo le dije a Haga san que todavia nó estas bien.

- ... Pero nó es bueno mentirle a Haga san y faltar mucho al trabajo. Hmm .. De cualquier modo hoy debemos ir al bar de Mizuki.

- Ah cierto hoy me dará mi uniforme verdad ... Ah .. Estoy un poco asustado.

- Por que ?

- Pues .. Nose sera la primera vez que trabajó y aamm ... Nose me siento emocionado ... Pero asustado ..

- Nó tienes de que preocuparte, sólo relájate y no te pongas tan nervioso o todo te saldrá mal ...

- D': y si nó puedo controlarme.

- Yo se que podras.

- Gracias por confiar tanto en mi, Aoba san~ mm! - acaba de darme un besó ... Sus labios son muy suaves. Un leve sonrojo se formó en mis mejillas.

- eh ... -Mire a otro lado- Que hiciste para el desayuno ?

- salchichas con forma de medusas ! Acompañadas con arroz y algunos vegetales.

- mmm! Suena delicioso! ... Eh? Medusas ?

- Si! Medusas ! ... A Aoba san le molestan las medusas?

- Jaja! Nó es eso, sólo que me parece algo infantil, normalmente las salchichas tienen forma de pulpos -sonrió-

- Pues yo pude lograr que tengan forma de medusas! 7^79

- jaja! Ya bajemos a desayunar que tengo hambre~

- Ah! Pero bajaras asi ... Eh ... Todo desnudo. - Mire mi cuerpo.

- agh?! Nó me mires!! -Me cubri con las sabanas- Y traeme algo de ropa.

- S..si ...Aoba san!~ nó es para que te avergüences, si ya vi tu cuerpo desnudo varias veces, mejor dicho lo conozco comó la palma de mi mano.

- Gh!! callate ! Y dame mi ropa o una bata.

- bueno entonces ponte mi saco, es parecido a una bata, después de todo luego del desayuno te irás a bañar verdad ?

- Ah ... Si. - Me puse el saco, trate de levantarme y comó pensé aún me duele el tracero, Clear en verdad se pasó e-e

- puedes levantarte Aoba san ?

- nngh!! Tu que crees !

- Pues que nó puedes.

- Entonces que esperas para ayudarme a levantarme.

- Mejor te cargo nó ?

- Whoa! - Me cargo de repente.

- Vamos a comer !

Bajamos ya a la cocina, me fijé bien los platos ... En verdad hizo medusas de salchichas. Encerio le gustan tanto ..?

Clear me bajo de sus brazos y me puso delicadamente en la silla.

- bien! Gracias por la comida!~

- Mm~ esta más delicioso de lo normal.

- que bueno !~ es que hoy le puse un ingrediente secreto a la comida.

- Un ingrediente secreto ?

- Si! Un ingrediente se-cre-to

- Jaja

Una Vida Con ClearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora