09.

115 22 13
                                    

Louis estaba muy feliz sosteniendo las maletas junto al coche, porque al fin era el gran día de emprender su viaje de dos semanas, porque si, su madre le dijo que mejor se quedarían dos semanas para poder visitar Roma y Venecia, algo que le hizo emocionarse aún más.

Luego de que sus padres bajaran junto a él, dedicándole una sonrísa y haciéndole saber que ellos tambien estaban emocionados, los tres metieron todas las maletas en el auto acomodándolas para que todas entraran, una vez las maletas estuvieron acomodadas, entraron los tres en el coche, rumbo hacía el embarcadero donde habían alquilado un yate.

El viaje estuvo demasíado tranquilo y silencioso, con sólo la música de la radio puesta. Louis iba mirando por la ventanilla mientras mentalmente se hacía una lista de lo que iba a hacer cuando llegara.

Cuando al fin llegaron al embarcadero, Louis caminó los largos pasillos junto a sus padres para salir de ahí, pero se paró de golpe cuando vió a los señores Styles, y no es que le molestaban, lo que le molestaba era ese maldito chico de cabello rizado que estaba junto a ellos, mirándolo con cara desafiante.

-Mamá, disculpa las malas palabras pero...¿Se puede saber que coño hacen los Styles aquí?- Chilló, reusándose a caminar cuando su madre le hizo señas.

-Yo los invité, así tal vez puedas ir por la cuidad con Harry y nosotros los grandes podemos pasear juntos y así ninguno se aburre.

Louis tenía ganas de llorar, no podía ser. Molesto caminó detrás de sus padres y saludo fríamente a la familia Styles.

-Louis no sabia que estaban aquí.- Dijo su padre riendo junto a la madre de Harry, ambos chicos fruncieron el ceño.

Todos se dirijieron hacia el Yate, Harry no paraba de mirarlo y eso le incomodaba.

-Louis, esto puede ser incomodo pero tendrás que compartir habitación con Harry.-Le dijo su madre mientras seguian caminado.

-¿¡Que!?- Se paró por segunda vez.- Nonononono, ni de coña.- Le respondió.

Su madre se giró de golpe con enfado.

-Mira Louis, si te quieres quedar aqui por mi perfecto, pero nosotros haremos el viaje y no aguantaremos niñatadas como las que estas haciendo.- Se giró de nuevo para adentrarse al yate.

Louis suspiro, y cojió su maleta con enfado y se adentro también.

Aún se encontraba un poco confuso por toda la situación, incluso luego de una hora lo seguía. No es como si se esperara que algún día dormiria con Harry Styles, el chico problemas.

Él solo quería pasarselo bien, este era el viaje, su viaje, el cual quería hacer desde hace mucho tiempo y por si fuera poco tenía que hacerlo junto a la persona que mas odiaba.

Su maleta le empezaba a pesar mucho así que aceleró el paso para llegar lo antes posible a su habitación, el sonido de las botas de Harry pisando el suelo le hacía saber que el tambien lo había echo, ya que él pobre chico no sabía donde quedaba la habitación.

Tenia ganas de decirle: ¡Ey Harry! ¿Por qué no te tiras por la borda?". Pero definitivamente no podía ya que ni se vería bien para él, y de seguro lo meterían en la carcel, ya que si Harry no lo hacía porque quería, se vería obligado a empujarlo, y lo acusarian por cometer un homicidio.

-Esto es una completa mierda.- Dijo el rizado a sus espaldas.

El castaño decidió no contestarle, ya que si lo hacía sabía que acabaría en pelea y solo quería relajarse durante el viaje.

Ibídem (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora