O N C E

416 37 17
                                    

No sabía cuánto tiempo llevaba allí, viendo su reflejo a través del espejo roto que yacía en el suelo. Si la esperanza es lo último que se pierde, entonces ya no sabía a qué más aferrarse para creer que todo iba a volver a la normalidad. Si quería recuperar el amor de _____ tendría que armarse de valor y fuerza de voluntad pero por sobre todo valentía. Debes de ser fuerte para soportar la mirada de tu chica que ahora te ven como un completo desconocido.

- Jimin, hasta que por fin te encuentro. ______ quiere hablar contigo.

- ¿Ya me recuerda?- preguntó esperanzado, el destello de sus ojos reclamaban con urgencia algo a lo que su alma pudiera aferrarse, así sea una simple ilusión.

- No, pero debes darle tiempo, Jimin. Está muy confundida, todo esto es muy nuevo para ella. Vive en una época en la que aún sigue yendo a la preparatoria y ni siquiera te conoce, es mucho más antes que tú.- asintió cerrando los ojos, sin ánimos, sin alma. Caminó lento hacia el dormitorio, no sabía a qué abstenerse, otro desplante de esos y juraba morirse ahí mismo. Sujetó con fuerza la manilla de la puerta antes de armarse de valor para entrar, apoyó su frente en ella y dejó que la fría madera recorriera su cuerpo, soltó todo el aire contenido en los pulmones. Antes de girarlo, unas voces se hicieron presente en su mente.

- Si algún día me pasara algo, ¿qué harías sin mí?

- Moriría.

*Moriría... moriría... moriría...*

"Pero esto es mucho peor que morir, mi pequeña saltamontes."- se torturó mentalmente.

- Permiso.- asomó la cabeza por un hueco de la puerta y la vio allí, mirando la televisión con clara despreocupación. Sintió envidia de eso, ojalá él pudiera hacer lo mismo y no sentir como si una parte de su vida fuera arrancada de la manera más brutal y despiadada posible. Su cabello alborotado le recordaba esas mañanas en las que despertaba risueña luego de dormir tan acurrucados, esos ojos hinchados y sus definidos labios, esos... los que alguna vez fueron suyos.

- Pasa.- susurró aún con la vista fija en la pantalla.- Quería hablar contigo, ....

- Jimin.- articuló apenas.

- Jimin.- repitió- Lamento haberte confundido con un doctor, es muy vergonzoso, me siento muy apenada- confesó, sus mejillas se tornaban rosadas con cada palabra que decía- Intento acordarme de todo, de verdad que lo intento, pero es como si hubiera un vacío enorme entre el último día que recuerdo y hoy. A lo que al parecer es una eternidad- asintió- Mi familia dice que llevamos años juntos y que éramos una pareja bastante estable, per...

- Somos.

- Bueno, somos. Pero no recuerdo nada de nosotros, lo último que recuerdo es que un día llegué al aula y estaban todos dispersos y me senté en un puesto cerca de la mesa del profesor, lo que sigue después de eso es un gran misterio para mí. En fin, lo que intento explicarte es que entiendo que para ti todos estos años juntos y todo lo que supongo que vivimos juntos deben ser importante pero para mí no son más que un montón de recuerdos, recuerdos que ni siquiera puedo recordar.

"No, no, no. Por favor, no"

- ¿Qué intentas decirme, saltamontes?- preguntó tan despacio como su voz fuera capaz.

- ¿Saltamontes?

- Es un apodo, lo siento, la costumbre.

- Okey, lo que intento decirte es que tal vez deberías darme tiempo, tiempo para asimilar lo que está pasando, para lograr recordar, para llegar a la conclusión de qué era lo que teníamos.

- No dudes de lo nuestro, por favor...

- Lo siento, te entiendo, de verdad que lo hago. Ponte en mi lugar, no te recuerdo, para mí resulta también frustrante que todos alardeen lo felices que éramos y yo ni siquiera pueda recordar cómo nos conocimos.

- No es necesario ponernos un stop, yo puedo esperar. Lo he hecho todo este tiempo que has durado en coma y aún sigo aquí.

- No depende solo de ti, Jimin. Es también cosa mía. ¿Crees que me siento bien al verte a los ojos y no saber siquiera las promesas que nos hicimos?

Los ojos de ______ empezaron a llenarse de lágrimas mientras decía estas palabras, era fuerte para ambos, aunque la magnitud del dolor varíe para ellos.

- Tengo buena memoria, puedo recordar por los dos.

- No lo entiendes.

- ¡No, tú no lo entiendes! No puedes pedirme que me olvide de todo lo que vivimos, no puedes pasar de mí como si nada. Te amo, _____, te amo como nunca imaginé. Yo puedo respirar por los dos, recordar por los dos. Y si aún no sabes si me amas, entonces usaré el amor que tengo hacia ti para que lo nuestro pase estas dificultades. Por favor...

- No es tan fácil como lo pintas, Jimin.

- Te estoy suplicando, saltamontes. No me hagas esto.

- Dame tiempo, por favor.

- Y si luego sales de esta habitación y te das cuenta de que no soy lo que te mereces. ¿Qué me dirás luego? ¿Que encontraste a otro mucho mejor que yo?

- Necesito aclarar mis dudas.

Jimin ya había entendido el mensaje, dijera lo que dijera, con la chica que hablaba no era su _____, su saltamontes. Tal vez en persona fuera la misma pero por dentro no, y eso lo mataba. Asintió y se dio la vuelta sin insistir más, no tenía sentido. En parte ella tenía toda la razón, ¿cómo amas a quien no recuerdas?

La rabia y la impotencia lo consumían, se dirigió sin preámbulos hacia el bar más cercano del hospital, si no podía desahogarse con la chica que amaba, lo haría con el alcohol.

- Una botella de whisky, por favor.- pidió a la camarera del otro lado de la barra que le sonreía coquetamente.

- ¿Desamor?- preguntó, Jimin se limitó a mirarla y se bebió sin pensarlo un vaso de whisky hasta el fondo.- Entiendo, guapo.- y le sirvió otro.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hooola! Un cariñoso abrazo a todas las fieles seguidoras, quiero que sepan que leo todos sus comentarios y peticiones.

Empecemos por decirle por qué no puedo actualizar tan seguido. La verdad es que empecé la U y prácticamente no puedo escribir, así que me cuesta un mundo escribir un capítulo porque obviamente la idea no es solamente escribir, es escribir y darles lo mejor de "Recuérdame", como ya se han dado cuenta esta es una historia que conlleva mucho drama, tristeza y amor, por ende, necesito una fuerte inspiración para seguir al pie de la letra el hilo de la historia.

A las que les encanta esta historia y no paran de recalcarlo después de cada capítulo (muchas gracias de verdad, es muy reconfortante saber que les gusta lo que hago. 💙) les cuento que este fic va para largo porque lo que tengo escrito no se aproxima siquiera al desarrollo de la historia y miren que son un par de capítulos considerables.

Bueno sin más lata que darles, gracias nuevamente por el apoyo y vamos con esto. Hasta la próxima entrega. ❤

[Recuerden votar y comentar ] 🎈
💕

Recuérdame [Jimin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora