N U E V E

479 51 5
                                    

- ¿Jimin, qué viniste hacer hasta aquí y a estas horas?- preguntó ______ fastidiada por el accionar de su novio.

- Yo sé que tienes a otro chico metido aquí, ¡SÁCALO DE UNA MALDITA VEZ!- articulaba entre dientes y en un tono casi entendible debido al exceso de alcohol, las venas en su cuello se hicieron presentes y el rojo de sus ojos fue apareciendo cada vez con mayor intensidad.

- No sé de qué hablas, Jimin, pero es mejor que salgas de aquí, mis padres podrían escucharte. 

- No me iré hasta que ese mal parido salga de tu habitación, ¿dónde lo tienes escondido?- la encaró bastante furioso abriendo y mirando por todos los rincones de la habitación- ¿En el closet?

- No, aquí no hay nadie.- intervino _______ extrañada, miró fijamente a Jimin mientras él se dirigía a aquel rincón.

- Yo sé que lo tienes aquí... por eso, mi amor, vamos a dormir juntos.- soltó totalmente borracho abalanceándose sobre la cama.

Jimin ni borracho dejaba de ser quién es, ese chico desconfiado y posesivo que no se descuidaba ni con su sombra. Esa noche sujetó tan fuerte a ______ de él que apenas podía respirar, pero él necesitaba asegurarse de que su chica era solamente de él y de nadie más.









¿Qué pasaría si 'tu chica' se olvidara de tantos años de relación? ¿Qué estarías dispuesto hacer para tratar de revivir esos momentos en su memoria?








- ¿Signos vitales?

- Estables.

Tal vez si ______ no hubiera estado tan apurada nada de esto hubiera pasado, el descuido y el enorme torrencial que inundaba a la ciudad no la ayudaban en nada, sin prestar mucha atención al pestañeo del semáforo decidió cruzar la calle, para su mala suerte ya había cambiado a rojo, en un abrir y cerrar de ojos yacía tendida en el suelo casi sin vida.

Los doctores hicieron lo que estuvo en sus manos para ayudarla pero había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, lograron parar la hemorragia pero no podían saber con qué se encontrarían al momento de que ella despertara, el cerebro es muy incierto, algo así como el futuro.

- ¿Dónde está mi hija, doctor?- preguntó la madre de esta con un terrible pesar, el fuerte dolor en su pecho le indicaba que su pequeña no estaba bien, que algo malo le había pasado. Estaba acompañada por su esposo y su otra hija, ambos angustiados por la incertidumbre del momento y la situación.

- Ahora mismo se encuentra en cuidados intensivos, está en coma y no sabemos cuándo ni cómo despertará, el golpe en la cabeza fue devastador y dañó gran parte del cerebro.- la noticia no les sentó nada bien, capaz pasen días, semanas, meses o años sin que _______ despierte y no era algo favorecedor para nadie.

- Debemos avisarle a Jimin, mamá, esperemos que se tome la noticia bien.- la señora Xixi asintió, era lo más lógico para todos, él tiene derecho a estar al tanto de la situación.

*Llamada telefónica*

- ¿Jimin?

- Hola, Britanny.

- Debo decirte algo muy malo, creo que tienes que tomar asiento.

- ¿De qué se trata? ¿Es sobre ______?

-Sí... tuvo un accidente hace unas horas y está muy grave en el hospital, en cuidados intensivos. Deberías venir y estar con ella en estos momentos.

Britanny no recibió respuesta desde el otro lado de la línea, simplemente pudo escuchar unos sollozos y acto seguido el sonido que indicaba el fin de la llamada. A Jimin esto le afectó bastante, no se imaginó nunca algo parecido ni siquiera el terrible dolor que sentía, era devastador. Aunque pensaba dejarla por lo intensa que era para con él, no podía sacarse de la cabeza su tierna mirada y sus rojizos labios. De repente un mini film recorrió su mente desde el momento en que la había conocido hasta ahora, se imaginó lo peor, la muerte, la inquietud que sentía de tan solo pensar que ya no estaría ahí para él era destructiva.

Limpió sus lágrimas reaccionando con apuro, tomó las llaves y se dirigió al auto para ponerlo en marcha y lo antes posible estar junto a ella. Iba tan de prisa y con la mente en otro lado que estuvo a punto de estrellarse unas 4 veces, cuando por fin llegó corrió hasta información para preguntar por el paradero de su chica, se giró cuando escuchó su nombre y pudo verlos a todos allí, exhaustos de llorar con los ojos hinchados. El sonido de su corazón rompiéndose tal como el de unos vidrios se sintieron internamente, pensó que nunca más la iba a tener entre sus brazos, aunque técnicamente así sería, se acercó a ellos y antes de poder articular una sola palabra la señora Xixi intervino y le explicó todo con más detalle. Ahora un poco más calmado pudo pensar con claridad y analizar todo al lujo del detalle, iba a ser difícil superarlo pero lo iba a lograr, por ella principalmente y luego por él.

- Despierta, por favor.- susurró para él entre dientes, cubrió su rostro con ambas manos mientras varias gotas de lágrimas caían de sus ojos. Se juró que si llegara a despertar iba a proponerle matrimonio, ya no había nada que pensar, no se imaginaba la vida sin ella.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Justo ahora te aclaraste, Jimin! Qué injusta es la vida :c

Hoy es uno de esos días en que actualizo justo después de año nuevo y con capítulo terrible. ¡Feliz año nuevo! Que en este año seamos más y más. ❤🎈

[VOTEN&COMENTEN] 💜

Recuérdame [Jimin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora