Era temporada de invierno en la bella ciudad de Seúl, la pequeña chica rara, como era conocida normalmente por sus compañeros de clase, se disponía a empezar el primer aňo de la preparatoria.
Su historia era un cliché de la vida, usaba frenillos y era inteligente, le hacían bullying por su peculiar forma de vestir y esos enormes anteojos. Como es de esperarse nunca ha tenido novio, es que la fama de chica extraña la perseguía aňo tras aňo.
Finalmente entró al aula y todos ya estaban dispersos hablando de temas triviales y sentados por ahí, quedaba un único puesto que al parecer nadie quería, el asiento cerca de la mesa del profesor.
Resignada ocupó el lugar y arregló su bolso en el espaldal, enrolló sus manos y jugaba nerviosamente con sus dedos. No pudo evitar escuchar los chillidos de un grupo de chicas, giró su cabeza casi de inmediato y desde ese momento pudo afirmar que había entrado al paraíso.
*5 años después*
- Sí, mamá. Iré corriendo luego de salir de la universidad, no te preocupes.- acababa la conversación que mantenía con su madre hace ya 30 minutos y que se limitaba solamente a las palabras: Okey, está bien, ya veo, entendido, lo tengo. La mamá Xixi, como le gustaba a ______ llamarle, era una mujer de carácter fuerte y dominante, todo lo contrario a su pequeña hija.
Para ser específicos de aquella niña tímida y fea no quedan ni los pelos, desde aquel momento que vio al Jimin popular y malo cruzar aquella puerta quedó profundamente enamorada, enamoramiento que perdura a pesar de los aňos.
Jimin y ______ se fueron acercando y conociéndose, ________ con el afán de cubrir todos los parámetros de la chica perfecta para él decidió, con un poco de ayuda, cambiar su apariencia y sí que le había funcionado. Aunque la fama le perduraba y cada vez peor, cuando las chicas de la escuela se enteraron que ellos estaban saliendo, ______ recibió un boleto sin regreso al infierno, toda la violencia fue incrementando aunque para ella ya no tenían importancia puesto a que toda su atención estaba centrada simplemente en él, en su alma gemela, en el amor de su vida; o era de lo que ella estaba convencida.
Su familia amaba a Jimin, para ser exactos estaban fascinados, aunque claramente era el único que le había hecho caso a su pequeño adefesio. Estaban agradecidos con la atención de él hacia su hija.
Como _______ le había prometido a su madre, salió a todo pedal en su bicicleta hacia el supermercado por leche, se estaba oscureciendo y la lluvia empezaba a empapar las calles de Seúl. En un pequeño descuido de la pequeña ______, cruzó la calle cuando la señaletica que yacía en verde comenzaba a pestañear. Este pequeño descuido le costaría una gran parte de su vida.
Pero antes, volvamos al pasado para entender todo este caos.
*12 de diciembre del 2010*
Querido diario, hoy conocí a un chico realmente muy apuesto. Aunque tiene fama de chico malo me parece interesante, se rumorea que repitió el primer aňo y por eso lo cursa de nuevo.
Entradas parecidas se apoderaban cada vez con más frecuencia del diario de ______ Mattson, donde explicaba su amor no correspondido y la personalidad tan sorprendente de aquel chico.
_______ se sentaba siempre en la última mesa del comedor, en donde ella juraba que nadie podía notar su presencia y así poder observar mejor a Park Jimin.
_______ Mattson no es de ancestros Coreanos, aunque ella lo es. Su madre es una empresaria estadounidense y su padre un abogado británico. Por cuestiones del destino estas dos personas de continentes diferentes se dieron cita en Corea del Sur, empezando una gran historia de amor y fruto de ella nacieron 2 encantadoras hijas.
La primera, Britanny Mattson, de 23 aňos y siguiendo los pasos de su padre como abogada de una importante empresa en Seúl, había sacado la belleza y el encanto de su madre, y la valentía e inteligencia de su padre. _______ por otro lado simplemente tuvo la inteligencia.
Esto dejó de ser un problema para ______ desde el momento en que entendió que era muy diferente a su hermana, empezó a presentar señales de dotes para la música y desde los 5 aňos recibió su primer piano. 9 aňos después es una pianista reconocida localmente y una que otras veces regala hermosos recitales para un público aficionado por la música clásica.
Un día en las aburridas rutinas de la Escuela Nam Sen Gi, _______ se encontraba mirando fijamente a Jimin mientras comía, éste, intrigado por la mirada que sentía encima de él, empezó a mirar al rededor suyo y descartando unas que otras chicas que lo miraban con cara de bobas. Finalmente dando con su objetivo, Jimin pudo visualizar al final del comedor a una chica de pelo largo y grandes anteojos que lo miraba sin siquiera pestañear, él, en su intento por hacerla "reaccionar ", le guiňa el ojo provocando un nerviosismo atontado en _______.
Desde ese momento los encuentros de este par se hicieron cada vez más constantes y la envidia de las otras chicas más grandes. El amor más fuerte y las ilusiones más sólidas.
Bienvenida, _______, a la enorme isla de los enamorados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hello! Como regalo por mi birthday💚
Esta es una nueva historia que empecé a escribir hace poco a petición de mi mejor amiga que insistía en que hiciera una historia sobre su bias.
Será un poco fuera de lo habitual y también algo confusa, es decir, grandes misterios y así.
Espero les guste, besos.
{Voten&Comenten} ♥
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [Jimin&Tú]
Fiksi Penggemar______(t/n) Mattson, es una chica de 19 años, alegre y muy divertida. Mantiene una relación hace 4 años con Park Jimin, un apuesto chico de 20 años. Todo en torno a sus vidas va bien, hasta que un accidente cambia sus vidas por completo. Los celos...