Jimin había cumplido su objetivo, le desfiguró por completo el rostro al supuesto amante de su chica a puros puñetazos, le dio un último ultimátum y sujetó fuertemente a ______ por la muñeca mientras la arrastraba nuevamente hacia su apartamento, al ver que ponía resistencia la subió a sus hombros y se adentraron al edificio para luego ir al apartamento. La aventó furioso a la cama sin mencionar una palabra más, la miraba con rencor y celos.
- Sabía que vendría tu amante a buscarte.- le reclamó entristecido, Jimin podía ser muy sentimental cuando quería, cayó arrodillado al suelo y empezó a sollozar como un niño pequeño.
Jimin amaba a _______, a su manera pero la amaba, pese a que tiene y ha tenido cientos de amantes no deja a su chica, aunque suena absurdo es verdad. Para él no hay nadie como ella, empiezo a pensar que está un poco obsesionado, pero lo cierto es que la cuida como nadie.
Después de ese día la relación se volvió más sólida, ellos entendieron que se necesitaban uno al otro, para suerte de ambos el malentendido había quedado en el pasado y la reconciliación vino de la mano con 'el final feliz'.
Jimin también podía ser muy tierno cuando se lo proponía, cada día a su lado era una montaña rusa, emociones iban y venían.
Cumplían 4 años de relación y Jimin finalmente había ahorrado todo el dinero que necesitaba para regalarle algo muy especial a su novia, habían soñado con irse a la playa todo un fin de semana. Él era muy ingenioso así que junto a sus suegros idearon el plan perfecto, ellos tenían que catisgarla por una semana sin que pudiera salir. Así Jimin se saldría con la suya.
- Hola, hermosa.- la saludó Jimin, ______ lo miró raro ya que se encontraba en la ventana de su habitación que estaba ubicada en el segundo piso.
- ¿Qué haces ahí?- preguntó sorprendida, parecía Peter Pan, ocurrencia que le causó bastante gracia.
- ¿Qué es tan gracioso?- refutó- ayúdame a entrar.- pidió casi sin aire en sus pulmones.
_______ lo ayudó a entrar, Jimin se tardó un momento en reponerse y nivelar su respiración. Ella lo miraba fijamente con ese brillo especial que solamente viéndolo a él podía aparecer con tal intensidad, él se percató de la mirada profunda de su novia y sonrió aún cansado, amaba que ella lo mirara como si no tuviera ojos para otro hombre que no sea él.
- ¿Por qué entraste por la ventana? Mis padres no están en la casa.- dijo entre risas, Jimin la miró abatido, tanto cansancio y sus padres ni siquiera estaban.
Se repuso y se levantó de la cama para quedar a la par de ella, la miró sin decir nada, aunque no fueran la pareja perfecta había que admitir que tenían esa química especial y que perdurara por tantos años era aún más grandioso. Acercó sus mano al rostro de ella y lo acarició, bajo una de ellas hasta su cintura y la atrajo hacia él, unió sus labios en un beso tierno y pausado, ninguno tenía afán de terminar con aquello ni mucho menos separarse.
Se separaron después de unos minutos y sus miradas se conectaron casi de inmediato, ______ le dedicó una hermosa sonrisa y él se la respondió de la misma manera. Saliendo de su trance para completar su misión, habló finalmente.
- ¡Feliz aniversario!- exclamó emocionado dándole un tierno abrazo- Felices 4 años, te amo.- finalizó con un corto beso.
- ¡Feliz aniversario!- repitió entusiasmada- Pensaba que lo habías olvidado, toma.- dijo extendiendo la mano hacia él que poseía una caja color turquesa con un bello lazo dorado.
- Cómo crees que iba a olvidarme de nuestros 4 largos años.- enfatizó estas últimas palabras con cara de sufrimiento a lo que ______ respondió dándole un leve golpe en el hombro izquierdo, tomó el regalo con una enorme sonrisa y lo abrió.
_______ era muy detallista, no tenía ningún problema en demostrarle su amor donde sea y cuando sea. Jimin había ansiado por mucho tiempo un reloj bastante caro pero no lo pudo comprar porque estaba ahorrando, finalmente su novia le había regalado lo que quería. Se lo probó de inmediato y asintió satisfecho, la cargó girando con ella
- Gracias, es el mejor regalo.- agradeció y sonrió haciendo que sus ojos se achinaran, tan típico de él.
- Me alegra que te haya gustado, amor.- asintió feliz.
- Vamos.- ordenó contento.
- ¿A dónde?- le preguntó sorprendida.
- A nuestra luna de miel.- bromeó y la llevó hasta su auto para ir directo a la playa, un sueño que ambos tenían desde que se conocieron. Ir juntos a la playa y hacer todas esas cosas cursis que se ven en las películas de romance.
Jimin podía ser tan dulce como amargo, era cuestión de perspectiva. Pero ya con 5 años de relación se sentía, en pocas palabras, cansado de ella. Ya no la soportaba, ni a sus lloriqueos, ni a sus cursis regalos de amor, todo le parecía tan absurdo.
No nos confundamos, él la ama, a su manera, pero quiere un respiro. Con toda la presión por casarse y todo el tiempo que lleva con ella le parece agotador. Quiere tomarse un "descanso" e ir por mujeres a toda hora, meterlas a su cama y amanecer al otro día sin saber qué pasó en la noche ni su nombre. Tan común en él.
Eran unas aventuras que por culpa de _______ no iba a poder completar, o al menos no al 100%, lo que él no sabe es que muy pronto el destino le dará múltiples opciones y dependerá de su elección el nuevo futuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jimin un chico dulce pero rudo a la vez, sé que a más de una nos gusta ver la faceta algo bipolar de nuestros bias.
¡Gracias por el apoyo! Y capítulo especial por el mes de nuestros chicos💜
{Voten&Comenten} ♥
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [Jimin&Tú]
Fanfic______(t/n) Mattson, es una chica de 19 años, alegre y muy divertida. Mantiene una relación hace 4 años con Park Jimin, un apuesto chico de 20 años. Todo en torno a sus vidas va bien, hasta que un accidente cambia sus vidas por completo. Los celos...