Supervivencia

583 41 25
                                    

El aceite se calentaba en el sartén sobre la hornilla de la cocina y en éste Min Hyuk vertía un huevo para freírlo por ambos lados, una vez listo, lo puso dentro de dos rebanadas de pan con una lonja de jamón. Así hizo dos iguales y los sirvió en la mesa para comerlos de desayuno. Aún Yu Kwon seguía acostado en su cama como se había colado la noche anterior y fue a despertarlo pero le daba lástima hacerlo, lo veía muy cómodo; sin embargo la comida se enfriaría así que debía de despertar ya. Min Hyuk se subió sobre su espalda y le dio un beso en la mejilla; el menor comenzó a despertar y abrió los ojos con dificultad por la claridad del día porque del sol no podía ser ya que no había.

-Despierta dormilón, ya está el desayuno y se enfriará si no lo comemos ya.

-Tengo sueño - dijo quejándose.

-Ya son las nueve de la mañana, deja de dormir tanto.

Yu Kwon se dio la vuelta para quedar boca arriba y frente a Min Hyuk. El mayor aprovechó para inclinarse y besarlo en los labios, cosa que el otro no negó, dejó que Min Hyuk profundizara en ese beso mañanero.

-Yu Kwon, me encantaría quedarme así todo el día contigo pero tengo hambre - se puso de pie y jaló a Yu Kwon de los brazos para levantarlo - Ve a asearte y después ve a la mesa.

En esa oportunidad a Yu Kwon le apeteció mas la comida, estaba de un mejor humor así que se comió con gusto el sándwich de huevo que Min Hyuk le preparó aunque los huevos tuvieran la yema verde. El mayor le explicó que debía de ser por una mutación en las gallinas debido a la radiación pero que eran sanos y tenían el mismo sabor por lo que no tenía por qué preocuparse. Ya tantas cosas extrañas se veían en ese país devastado que no sorprendían, era algo del día a día y ya estaban acostumbrados. Lo que sí era nuevo para Yu Kwon fue lo que sucedió la noche anterior, sabía de la obsesión que Min Hyuk había comenzado a tener con él pero jamás pensó que caería; un simple beso fue suficiente para darse cuenta que eso le gustaba mucho y ahora se sentía más apegado al mayor. Quería estar con él todo el tiempo, comenzó a desarrollar una dependencia hacia el otro y a éste no le desagradaba; quizás ya no trataría a Yu Kwon como una mascota pero éste se comportaba como una y sería fácil dominarlo y hacer con él lo que quisiera. Cumplir todas sus fantasías con el menor era lo que quería, deseaba mostrarle algo nuevo que de seguro no tenía idea pero no podía precipitarse, tenía que pensar bien cómo hacer para no asustarlo y para que se sintiera satisfecho.

Min Hyuk regresaba del club después de resolver unos asuntos por la tarde, se lavó el rostro en cuanto llegó al apartamento y se asomó en la habitación de Yu Kwon. Allí el chico estaba de largo acostado boca abajo en la cama mientras leía un libro; Min Hyuk se subió sobre él y miró curioso el texto.

-¿Qué lees? - preguntó Min Hyuk.

-Sherlock Holmes.

-¿Y no te es incómodo leer así?

-Contigo encima, sí. Pesas.

-Deja de leer, es lo único que haces aparte de pintar - apartó el cabello de la nuca de Yu Kwon y dejó allí un profundo beso.

-Ahora no que me desconcentras.

-Me gusta desconcentrarte - le dio otro beso ahora en el cuello, enterrando sus labios en él. Yu Kwon se dedicó a disfrutar lo que hacía porque así no iba a poder seguir leyendo -¿Te gusta que te bese? Puedo notarlo.

-Sí, me encanta - dijo relajado con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios.

-¿Qué más podría hacer por ti? Algún día mis besos te aburrirán - le subió la camiseta y comenzó a repartir besos y a lamer su espalda hasta muy cerca del borde de su pantalón que deseaba que no estuviera allí. Yu Kwon se mordía el labio al sentir todas esas sensaciones en su cuerpo.

No place like home: MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora