La habitación al final del pasillo

646 44 25
                                    

Desde siempre, Yu Kwon había sido un chico normal, llevaba su cabello siempre liso con flequillo y no se preocupaba con vestir bien, igual venía de una familia pobre y no podía darse esos lujos que realmente no le importaron nunca. No se arreglaba, no se veía en la necesidad de hacer eso y después de la catástrofe mucho menos porque vivía con una máscara pegada a su cara pero ahora las cosas eran diferente. Veía lo bien que vestía Min Hyuk, como siempre arreglaba su cabello y cuidaba su piel luciendo todo el tiempo muy guapo así que también Yu Kwon quería mejorar un poco en su aspecto y más ahora que tenía pensado ser un hombre de negocios con la carnicería que quería poner a funcionar. Ya no dejaba su cabello completamente liso que pareciera que estuviese deprimido, ahora lo peinaba de lado en un copete bien arreglado con laca, buscó ropa de mejor gusto entre los apartamentos que se encontraban abiertos en el edificio, el cual era como su centro comercial personal y siempre delineaba sus ojos de negro para hacerlos resaltar más. A Min Hyuk ya le gustaba pero ese nuevo look que el menor decidió adoptar lo volvía loco, sobre todo como resaltaba su mirada con el delineador dándole un toque muy sensual.

-Ya me estoy acalorando – comentó Min Hyuk al entrar en la habitación de Yu Kwon quien terminaba de delinear sus ojos frente al espejo.

-Me alegra causar eso en ti – rió hacia sus adentros.

Min Hyuk lo abrazó por la espalda y olió su cuello.

-Hasta te echaste perfume. Me encanta que te arregles así, te ves muy sexy – mordió su labio inferior viendo a Yu Kwon en el reflejo del espejo – Quisiera hacerte de todo ahora mismo, pero debemos irnos al club.

-Yo ya estoy listo.

A Yu Kwon no le gustaba ir al club de Min Hyuk, no le agradaba ese ambiente y mucho menos las mujeres que allí trabajaban pero ahora siempre acompañaba al mayor principalmente para cuidar que ninguna de esas prostitutas se le lanzaran encima; incluso hasta llegaba al lugar rodeándole un brazo para hacerles entender que era de él. A Min Hyuk eso no le molestaba, más bien le causaba gracia porque le gustaba que Yu Kwon fuera tan posesivo pues él era el único que le interesaba ahora y ya las chicas que trabajan en el club, habían quedado atrás, sólo eran sus empleadas. Ellas por supuesto tenían envidia de Yu Kwon y buscaban alejarlo de su jefe pero ambos chicos sabían sus intenciones y las cosas que planearían por lo que no se dejaban e iban un paso adelante.

-...Y entonces yo le dije "Mi madre se veía mejor que tú cuando murió" – dijo un cliente del club y todos estallaron en risa.

Min Hyuk y Yu Kwon estaban sentados en esa misma mesa y el mayor reía sólo para no hacer sentir mal al cliente pero el otro no entendía de lo que hablaba y por qué era tan gracioso, tan sólo rodó los ojos y se dedicó a beber su trago. Dejó de tomar sin despegar los labios de su copa y miró de reojo la mano traviesa de una chica que sobaba sutilmente el muslo de Min Hyuk y poco a poco la iba subiendo hacia su entrepierna. Puso el vaso con fuerza sobre la mesa y se aclaró lo garganta para atraer la atención del mayor que seguía escuchando la conversación y no hacía nada para apartar la mano de esa chica. Yu Kwon le señaló con los ojos hacia su entrepierna para que viera lo que sucedía pero Min Hyuk no le dio importancia. El menor denotó molestia en su rostro y se levantó de la mesa para ir a la barra. Se preguntaba si acaso el mayor estaba jugando con él y sólo dejaba que lo manosearan para molestarlo y comprobar que tanto lo podía celar; si eso era lo que quería lo había logrado.

-¿Se le andan insinuando al jefe? – preguntó el bar tender.

-Sí – bufó Yu Kwon y reposó su mejilla sobre su mano – Y el muy idiota no hace nada, deja que le sigan metiendo la mano.

-¿Cuál es su relación exactamente? ¿Son pareja?

-Algo así, pareja, amigos con beneficios, realmente no sé.

No place like home: MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora