Rick me dio una charla, sobre que esto no es fácil de afrontar, Miryam me a dado "clases" de ingles y he mejorado bastante. Puedo mantener una conversación.
Ya han pasado tres días, estoy apartada del grupo. No se porque pero no me siento cómoda estando con ellos. Con el único que hablo es con Jacob, se ha convertido en un gran amigo para mi, al igual que Miryam. Con el tipaso de Carl ni le hablo, aunque cada cuanto me viene a molestar.
Mi "resfriado" ya mejoro bastante sólo tengo levemente inflamada la garganta, pero me siento de lo mejor
Jacob es muy sobre protector, eso me molesta un poco, ya que se defenderme.
Estoy pensando en marcharme del grupo ¿Porque? Pues porque no estoy cómoda aquí, simplemente quiero desaparecer. No quiero que me conozcan, nadie.
Seguimos en el "pueblo", nos iremos en dos días, ya hace mucho recogeron todo lo que tiene que ver con provisiones, además de medicamentos, los cuales me he estado tomando yo.
Sigo pensando en si me marchó o no.
No lo sé.
En este momento estamos en una reunión en la cual Rick nos esta dando instrucciones, de donde iremos y cosas por el estilo.
(...)
Término la reunión, ahora iré a dormir, aunque lo que menos tengo es sueño, ya que cada vez que iban de expedición y yo quería ir. Jacob se ofrecía por mi.
Duermo en la misma habitación que Jacob, pero con camas separadas.
Me acosté, y me daba vueltas y vueltas pero no conseguí queme diera sueño. Me quede pensando en lo que haría. Creo que es lo mas correcto.
Leí, escribí, escuché y no me daba sueño. Luego de unos minutos caí en los brazos de Morfeo.
Narra Jacob:
Entre a la habitación, para dormir ya que el cansancio se apodera de mi persona. Me recosté en mi cama no sin antes echarle una mirada a ______, me preocupa con se siente, ya que a estado bastante deprimida.
Después cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
(...)
Sentí una luz molesta en mis ojos, a lo cual los abrí de golpe y luego los refregue con mis manos. _______, no estaba en su cama lo que significa que ya se levantó.
Me levanté fui al baño, me di una ducha rápida, me vestí, hice mis necesidades y lave mis dientes.
Cuando iba a regresar, un papel doblado se cruzó en mi camino, era para mí. La desdoble y me dispuse a leer.
Querido Jacob;
Si estás leyendo esto es porque has despertado y te diste cuenta de que no estaba, esta carta es para expresar de porque no estoy en esa cama o esa cabaña. Me he marchado, no, no es por ti, tu eres el único que me ha echo sentir bien (sin contar a Miryam). No me busques, no quiero que arriesgues tu vida por mi, es demasiado estúpido, puede que nos veamos puede que no. Quiero que sepas que te quiero y vuelvo a repetir NO es por ti. Si sales a buscarme, te juro que si te veo te golpeare, me voy lejos no vas a saber donde estoy. Así que es mejor que no me busques.
Te quiero.
Con amor, _______.
Lo que me faltaba.
ESTÁS LEYENDO
My Worst Mistake (Carl Grimes & Tu)
Hayran KurguNo es la típica historia cliché, ven entra y lee. Verás que tengo razón:)