¡SnitchApp por todos lados!

11.4K 567 44
                                    

O-2Magic es todo un éxito en ventas, los juegos que contiene este dispositivo son súper entretenidos y ahora es más famoso aún con la llegada de la nueva aplicación SnitchApp.

Los jóvenes magos y brujas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya tienen su propio O-2Magic. Ahora es mucho más sencillo comunicarse con los amigos a cualquier hora.

La gran mayoría de los alumnos están de acuerdo con este nuevo dispositivo....bueno, todos menos una leona de Gryffindor.

Hermione Granger.

Hogwarts es un completo desastre desde que esa aplicación llegó a O-2Magic, estoy harta de andar escuchando sobre SnitchApp. Parece que ya a todo mundo se le olvido que apenas hace unos seis meses Voldemort cayó.

Tengo que hablar con la directora McGonagall para que prohíba de una vez todos los O-2Magic en Hogwarts, ya que no son más que unos distractores. Aún no les cae la conciencia de que estamos en un colegio de educación académica, no en una fiesta en donde hay puro chisme.

-¡Vamos Herms, ya comprate un O-2Magic! -Era como la décima vez que Ginny me insistía a comprar ese estúpido artefacto.

-Ya dije que no -Dije sin apartar mi vista de un libro que andaba leyendo desde hace media hora-. No seré parte de esa bola.

-Pero....¡Mira! -Dijo poniendo su O-2Magic justo al frente de mi cara-. ¡En los mensajes puedes poner caritas! Están bien adorables.

-Ya basta, Ginny -Dije de malas.

Ginny puso los ojos en blanco y siguió escribiendo en su O-2Magic.

-Sabes, es una lastima que no tengas uno...porque si lo tuvieras estarías en el grupo de los más inteligentes de Hogwarts -Murmuró Ginny, con una sonrisita muy típica de ella.

-No soy tonta -Reí- No existe tal cosa...

-Por supuesto que existe -Ginny seguía sonriendo.

Negué con la cabeza varias veces y seguí leyendo. Que tontería más grande es crear un grupo con los alumnos más sobresalientes de Hogwarts, suena tan absurdo. Además, me hubieran avisado..yo soy muy inteligente, de seguro son puras mentiras de Ginny.

Pero...¿Y si en realidad tienen un grupo y hablan de cosas importantes?

-Ginny -Dije ruborizada-. ¿Dónde consigo uno de esos?

SnitchApp | Dramione Chat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora