Un dia con Malfoy

6K 537 402
                                    

Malfoy: Granger. ✓✓

Malfoy: Granger. ✓✓

Malfoy: Granger. ✓✓

Malfoy: Grangeeeeeer. ✓✓

Malfoy: Grangeeeeeeeeeeeeeeeeeer. ✓✓

Lectora Compulsiva: Por Merlín...Malfoy son las siete de la mañana....¿Qué quieres? ✓✓

Malfoy: Deja la ventana de tu habitación abierta. ✓✓

Lectora Compulsiva: ¿Vas a entrar por mi ventana o qué? ✓✓

Malfoy: Por algo te estoy diciendo que la dejes abierta. ✓✓

Lectora Compulsiva: ¿Que no me lo pudiste haber dicho después? No tenias que despertarme.... ✓✓

Malfoy: Lo siento....jaja ne, la verdad no. Oye ¿a qué hora se supone que debo de ir? ✓✓

Lectora Compulsiva: Quedamos que a las cinco....✓✓

Malfoy: ¿Puedo llegar un poco antes? ✓✓

Lectora Compulsiva: ¿Por qué? ✓✓

Malfoy: No me gusta dar explicaciones, solo di si o no. ✓✓

Lectora Compulsiva: Asshadvjsabdhjasaj.....ok. ✓✓

Malfoy: Bien, hasta el rato. ✓✓

Di un bostezo y volví a la cama para seguir durmiendo...pero a los minutos me di cuenta que ya no podía dormir. ¡Y todo gracias a Malfoy!

Bajé de la cama y me dirigí al baño para tomar una ducha. Malfoy me confunde, me confunde demasiado y eso me estresa mucho. Parecía que todo iba bien, el otro día me había dicho cosas tan bellas..y ahora se comporta como el idiota pedante de siempre. Me siento algo decepcionada ya que pensé que las cosas iban a cambiar... ayer que nos vimos se la paso evitándome todo el tiempo, corría de mi y ni siquiera me hablaba sobre algo relacionado a todo lo que me había escrito por chat. Todo era mejor cuando él no sabia mi identidad.

Cuando terminé de bañarme salí del baño para cambiarme, quería ponerme ropa cómoda y bajar al Gran Comedor para desayunar algo rápido. Pero al momento de abrir la puerta me topé con una gran sorpresa.

-¡Malfoy! -Grité aterrada, sosteniendo mi toalla lo más fuerte que pude para que no se me cayera del susto.

Draco se encontraba acostado en mi cama leyendo uno de mis libros, el muchacho volteo a verme aburrido y solo embozo una leve sonrisa para después volver a poner su mirada en el libro. Malfoy llevaba una playera azul marino y un pantalón negro.

-Buenos días, Granger -Dijo como si nada.

Fruncí el ceño.

-¡Largo! -Exclamé, ahora enfadada-. Largo de aquí Malfoy y si no te vas en este momento le llamaré a la directora McGonagall.

-Tranquila loca -Malfoy cerró el libro y se levanto-. Yo te pregunte si podía llegar más temprano y tu dijiste que sí.

-¡No tan temprano!-Volví a exclamar, furiosa.

-Nunca especificamos eso -Dijo, con voz suave-. Es culpa de ambos.

-¡Largo! -Repetí-. ¡Estas violando mi privacidad!

Malfoy corrió hacia mi y me tomó de la mejilla. El rubio giró su cabeza hacia un lado y volvió a sonreírme. Esa sonrisa...tan cálida.

-Lectora -Susurro, mientras que sacaba algo de su bolsillo-. Quería darte esto..

SnitchApp | Dramione Chat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora