Vetadas de Biblioteca

5.6K 474 123
                                    


Ya tenía días sin ir a la Biblioteca así que al día siguiente pasé gran parte de mi tarde encerrada ahí. Lo malo de todo esto era que había muchísima gente en Biblioteca y casi no había mesas solas, tuve que esperarme como diez minutos hasta que unos chicos de Ravenclaw desocuparon una.

Cuando me senté comencé a leer una novela mágica de romance que me había recomendado Parvati Patil, aunque he de admitir que este género no es de mis favoritos.

En eso una salvaje cabellera pelirroja apareció entre los estantes de los libros, era Ginny.

La pelirroja me sonrió desde lejos y fue casi corriendo hacia mi mesa para sentarse.

–¡Hasta que por fin te encuentro, Herms –Exclamó emocionada.

–¡Ssssshhhhhh! –Nos calló Pince, la bibliotecaria.

–He estado aquí durante horas –Le susurré a la pelirroja.

–La próxima vez avísame –Me regañó y se sentó a un lado mío–. ¿Qué lees?

–Pasión en varitas –Contesté.

–Que intenso –Observo Ginny.

–Sí –Reí.

–Oye por cierto ¿qué ha pasado con Theodore Nott? –Me preguntó–. ¿Hay nuevo chisme?

–Ayer en la noche conversamos un rato –dije sin dejar de ver el libro–. No paso nada interesante.

–¡Dame tu O-2Magic! –Dijo sonriente–. ¡Quiero verlo con mis propios ojos!

Pusé los ojos en blanco y negué con la cabeza.

–En serio, nuestra conversaciones son súper aburridas –Dije.

–¡Porfis! –Insistió.

–¡Shhhhhhhh! –Nos volvió a callar Pince.

–Agárralo –susurré en voz baja–. Esta en mi mochila, pero por favor no hables tan fuerte.

Ginny abrió mi mochila y sacó mi O-2Magic. Lo prendió y fue directamente a SnitchApp.

Mientras que ella leía mi conversación yo aproveché para seguir leyendo la novela. Ya me faltaban como cinco hojas para acabar el capítulo en donde estaba, quería apurarme a leer para así ya no tener más interrupciones aunque con Ginny a un lado iba a ser algo difícil de realizar.

Pasaron como diez minutos y yo ya había acabado de leer el capítulo, se me hizo bastante extraño que Ginny estuviera callada durante todo ese rato.

–Ese Theodore es el chico más aburrido que conozco –Dijo ella después de un rato.

–Te dije que no había nada interesante en nuestras conversaciones –dije, acompañado de un bostezo.

–Incluso cuando intenté ponerle emoción al asunto es aburrido –Dijo de malas.

–¿Eh? –quité la vista del libro y vi que Ginny escribia en mi O-2Magic.

Cerré el libro de golpe e intente quitarle mi O-2Magic. Parecía toda una loca desquiciada.

–¡Dame eso Ginevra Weasley! –Exclamé.

–¡Nooooo! –Exclamó ella, tambien– ¡Se que puedo solucionarlo todo!

–¡Ya damelooooo! –Usé la fuerza bruta y comencé a picarle el estomago para hacerle cosquillas. Ginny comenzó a reírse sin poder contenerse.

–¡Señoritas! –Nos regaño, Pince–. ¡Es la última vez que les pido que se callen! Si vuelve a pasar las sacaré de la biblioteca.

En lo que Ginny se distrajo con Pince yo aproveché y le arrebate mi O-2Magic para ponerme a leer todo lo que le había escrito.

Lectora Compulsiva: Hola ;) ✓✓

Theodore Nott: Hey. ✓✓

Lectora Compulsiva: ¿Qué haces? (: ✓✓

Theodore Nott: Estaba leyendo... ✓✓

Lectora Compulsiva: ¡Ohhh que casualidad! Yo también hahahaa✓✓

Theodore Nott: Oh. ✓✓

Lectora Compulsiva: Y..... ¿Qué más haces? O: ✓✓

Theodore Nott: Respirar...✓✓

Lectora Compulsiva: Que interesante...✓✓

Theodore Nott: Oye, te dije que me hablaras cuando estuviera aburrido...y aun no lo estoy, de hecho estoy ocupado. ✓✓

Lectora Compulsiva: No eres nada amigable :/ ✓✓

Theodore Nott: Así es, no lo soy...creí que eso había quedado en claro desde un principio. ✓✓

Miré a Ginny súper seria y le fruncí el ceño.

–Genial, ahora cree que soy una loca –Le dije.

–¡Mira! –Señalo la pantalla de mi O-2Magic–. ¡Esta escribiendo!

Ambas vimos embobada la pantalla.

Theodore Nott: Ugh, hay unas locas gritando en biblioteca. ✓✓

Me sonrojé al momento de leer eso.

–¡Esta aquí! –Exclamó Ginny emocionada y comenzó a observar todo el lugar–. ¡Hay demasiada gente...no puedo verlo!

–¡Ginny! –La regañé–. ¿Basta ya!

–¡Dijo que habían unas locas gritando! –Volvió a exclamar–. ¡Y esas locas somos nosotras dos!

–¡SEÑORITAS! –Pince ya estaba atrás nuestro con los brazos cruzados–. Por su falta de respeto sacaré a todos de biblioteca gracias a ustedes...¡TODOS AFUERA!

Los demás estudiantes que estaban en biblioteca se nos quedaron viendo a Ginny y a mi con cara de pocos amigos y se levantaron de sus asientos quejándose entre dientes.

Me quería morir en ese momento ¡Que vergüenza! Por suerte aun no me habia topado con Theodore Nott.

Ginny me tomó del brazo y me guio hacia la salida, ya que yo no podía moverme de lo avergonzada que estaba. Durante el camino a la salida muchos nos empujaban al pasar y se nos quedaban mirando.

–¡Bien hecho! –Dijo sarcásticamente una chica de Hufflepuff.

Había una bola de estudiantes en la salida, tuvimos que esperarnos unos segundos hasta que la mayoría saliera.

Entre la multitud estaba Malfoy que solo me miró con desprecio.

–No sabía que Malfoy supiera leer –Me susurro Ginny.

–No me hables, Ginny –Dije.


SnitchApp | Dramione Chat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora