Narra Olivia~
Después de unas horas habían venido fin y Carisi, estuvimos los 5 hablando de cosas, Carisi contando anécdotas de su infancia y fin haciendo chistes sarcásticos como siempre, Nick solo seguía la conversación y Amanda se limitaba para hablar. Yo solo los miraba, reía si eran graciosos sus chistes, prestaba atención cuando era algo interesante y hablaba cuando gustaba de la conversación. Pero después de terminar la hora de visita ellos tendrían que ir cada uno a su casa.
- Liv, fue bueno verte..- Fin dijo y me saludo con un beso en la mejilla luego apoyo su mano en mi cabeza y la despeino.
-Gracias fin por venir ¡Gracias a todos! ¡En verdad lo aprecio bastante! - Todos se acercaron a mi y me abrazaron a un punto que no podía respirar. Lo necesitaba, necesitaba un abrazo así...ellos son mi única familia y me hicieron sentir apoyo absoluto de parte de todos. Después de derramar algunas lágrimas me dejaron respirar.
Carisi: -Adiós, teniente- me saludo y yo también.
Nick: -Adiós Liv- sonrió - Que te mejores amiga- dijo con un énfasis en la palabra "Amiga", lo cual fue dulce pero a la vez fue para que escuche Amanda.
Carisi: ¿Te quedas sola, teniente? - dijo y miro al resto de los chicos.
-Carisi por favor llamame Olivia, y con respecto a tu pregunta no, no me quedo sola.
Carisi: -¿Ah, no? -dijo sin entender.
-No. Amanda se queda conmigo- dije señalando a Rollins.
Amanda me miró y dijo -¡¿Que?!- se quedo sin palabras. Todos se quedaron sin palabras.
-Si. No me quiero quedar a solas y esta es una habitación de mujer y no dejan que se queden hombres a dormir...solo la pareja de la paciente- los mire.
Nick: -Liv...Amanda se quedó todo el día hoy, ella tiene que volver a su casa- Miro a Amanda para que diga algo y ella le corrió la mirada.
Amanda: -No hay problema, liv- sonrió y dio un largo suspiro- Mm yo me quedo y te hago compañía - Miro a Nick y luego me miro.
-Entonces adiós rubia- fin dijo y la saludo con un beso en la mejilla y un abrazó extenso.
-Calma pareja mañana nos vemos- Amanda dijo apartandolo de ella. Yo me reí.
Habían pasado dos horas desde que los chicos se fueron. Casi no cruzamos palabras con Amanda. Ella estaba sentada en un sillón que hay en la habitación, tenía en sus manos un libro, el cual leía. Yo estaba en la cama haciendo zaping con el control, eran pocos canales que habían disponibles en el hospital.
Veo como Amanda se levanta y se pone en frente de la tv.-¿Te puedes mover Rollins? ¡No veo!- gruñi.
-No- se río.
-¿Que quieres, Amanda?- dije con voz ronca.
- ¡Quiero que hablemos!- me dijo como si fuera algo obvio.
- ¿De qué quieres hablar?-pregunte sin mas.
- Tu lo sabes, dime la verdad Olivia ¿Por qué quisiste que sea yo la que me quede?- dijo elevando su voz.
-¡Ya sabes!- le grite.
- No ¡No sé!- Ella me gritó.
-¡Esta bien! - dije haciendo señas con mi mano para que se siente en la cama. Cuando se sentó y me miró empecé a hablar...
-Tu sabes la mitad de las cosas- dije
- ¿Que cosas?- Ella dijo.
-Dejame que te cuente y por favor no me interrumpas!
-Esta bien...- me miró a los ojos -No te voy interrumpir- dijo.
Olivia cuenta ~
Una semana atrás de mi accidente, me enteré que estaba ~Suspiro~ "Embarazada" (Olivia deja caer una lágrima de su ojo la que decide limpiar con unos de sus dedos. Sigue) y en verdad fue el momento más feliz de mi vida y ahora por un mal nacido lo he perdido todo. Mi mundo no existe, mi vida se acabo. Te juro Amanda que cuando me entere a pesar de todas las complicaciones, yo realmente me sentí "Viva" y ahora soy solo una sombra de mi ser, una sombra oscura que no puede ver la luz del sol. Cuando desperté la doctora me dijo que a causa del accidente tuve un aborto involuntario ¿Como puedo seguir? ¿Después que lo he visto y he escuchado su corazón? ¡Yo no puedo! No lo aguanto, solo quiero salir de acá. (Liv empieza a llorar desenfrenadamente y Amanda la abraza)... ¡Tenia 9 semanas de embarazo! Amé a mi bebe... dijo en sollosos.
-Tranquila Liv ¡Por supuesto que lo amaste!- Amanda dijo antes de llorar ella también, en verdad le afecto.
Luego de unos minutos las dos contuvieron las lágrimas y dejaron de llorar.
-Ahora dime Liv ¿Por qué me cuentas esto a mi y no a Nick?- Amanda dijo con la voz frágil.
- Porque tu sola me vas comprender y... a ayudarme - sonrió débilmente.
- ¿Que? - Amanda dijo limpiandose sus ojos.
-¡Amanda yo he leído tu expediente!- La miré casi sin respirar.
-¿Que haz leído?- dijo muy preocupada.
-Que haz matado a un hombre, al causante que te dio dos disparos. También que estabas embarazada.
Amanda trata de contener las lágrimas pero fue inútil todo lo que contuvo en estos últimos años salió a la luz...
Continuará...
By: YaelSvu
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Fin (Completa)
FanfictionUn accidente. -Mención Bensler & Bensaro. -Con aparición Rollaro tambien.