Capítulo 8, ¡ALEJATE DE MÍ!

611 47 12
                                    

Se abre la puerta~

*¡¿Que diablos?!* Fue lo primero que pensó antes de hablar, más bien gritar.

-¡Nick! ¿QUE ESTÁN HACIENDO? - ella gritó fue lo único que se le ocurrió, ella sabía que estaban haciendo, ella los vio. *¡Esto no es cierto!* su subconsciente pensaba.

-¡Amanda! -Nick dijo al soltar los labios de Olivia por el susto.

Amanda había quedado paralizada... no pudo decir nada, ella se tapo la boca y lágrimas se empezaron a acumular en sus ojos.

-Amor...-Nick dijo tocando su brazo.

Amanda lo empujo y lo miró con furia -¡¿Que acabas de hacer?!- su voz salió rota.

-Perdón... Perdón...- Nick dijo acercándose a ella.

-¡ALEJATE DE MÍ! - gritó la rubia sin pensar. -¡NO ME TOQUES!- fue lo último que pudo decir para después bajar su cabeza y dejar escapar lágrimas sin cesar como una tormenta sin fin, sentía el dolor pasar por todas sus venas, su sangre le quemaba, no podía comprender lo que acababa de ver ¡su amiga y su novio besandose! Sintió una opresión en su pecho, un nudo en la garganta y varias preguntas llenaban sus pensamientos:

*¿Ellos me estuvieron usando todo este tiempo?* el sólo pensar le dolía. *¿El no me ama?* No Nick, no me hagas esto. Por favor... yo te amo* ¡Recuerda tu promesa! ¿En dónde quedó "te voy a amar y a cuidar como nadie se atrevió" ¡Nick, habla! Dime algo que haga parar este fuego por dentro. ¡REACCIONA, AMANDA!

Por favor... Por favor, mandy ¡Escucha! -Resonó la voz de Liv sacandola de su trance -Perdón...

-¿PERDÓN? ¿En serio OLIVIA?- Amanda gritó.

-Manda...

-¡Manda nada!- Amanda la interrumpió con otro grito, su ira se había apoderado completamente de su corazón y su dolor fue quien habló. -Yo confie en ti, yo llore por ti cuando no despertabas, te cuide, te ayude, he puesto mi trabajo a prueba por ti ¡TODO POR TI! ¿Y AHORA, QUÉ? Tu me lastimas, me traicionas! Y yo preocupandome por el hombre quien te dejo en coma por dos meses, sin dormir, sin descansar estuve cuidando de ti ~No mereces mi compasión...

Los ojos de Olivia reflejaban tristeza, ella quiso levantarse para acercarse, pero no pudo. Amanda había entrado en un brote psicótico, ella empezó a gritar.

-¿Por qué con el hombre que amo? ¿Por qué Liv me haces esto? ¡Si tu no lo amas! No lo hagas por despecho o rencor -Amanda gritaba mientras lagrimas hirviendo caían de su cara. -¡Dile que no lo amas! Dile que sólo lo usas, como a mi. ¡Cuentale sobre ELLIOT STABLER! ¿No es el hombre del que estás enamorada? ¿Por que no le hablas de el?- Amanda se acerco a ella y le tiró el oso de peluche que estaba en su cama. -¡HABLA OLIVIA BENSON, NO TE QUEDES CALLADA!

-¿Que quieres que le diga, Amanda?- Olivia dijo con sus ojos clavados en ella y cinismo en su rostro.

-¡QUE AMAS A OTRO HOMBRE! ¡EL QUE TE VINO A BUSCAR A TU OFICINA! -Amanda respondió con un grito salido de todo su ser haciendo que su diafragma tiemble.

-¿Q...QUÉ? -Olivia se quedo en shock.

-Vengo para darte "la mejor noticia de tu vida" tu compañero, tu amigo, tu Elliot te vino a buscar para decirte ¡QUE TE AMA! y me encuentro con la peor noticia de mi vida ¡MI VIDA! Porque este hombre que esta ahí parado es mi vida. -Amanda empezó a llorar - Si tu amas a tu antiguo compañero y él a ti, no me quites lo que más quiero- Amanda dijo en sollosos.

Nick se acercó a Amanda y la abrazó fuerte -Tu también eres mi vida, bebe- El dijo acariciando su mejilla. Ella no respondió y miró a Olivia quien había quedado sin habla. Miro a Nick y dijo - No Nick, ya no te quiero en mi vida ¡No te necesitamos! - Ella se dio la vuelta y salió para dar paso entre medio de la gente que había en el hospital. El nunca imagino o pensó lo que quiso decir, pero corrió tras ella y la detuvo.

-¡Amanda! repiteme lo que has dicho - Ella se dio la vuelta y lo miró con sus lágrimas.

-Que ya no te quiero en mi vida ¡vete con Olivia! Mi bebé y yo no te necesitamos. - Amanda dijo fríamente.

-¿¿ESTAS EMBARAZADA??-Nick pregunto con sorpresa y felicidad.

-¿Eso que te importa? ¡No te metas!-Lo empujo con enojo.

- ¡Por supuesto que me importa! ¿es mío? -Dijo con los ojos brillantes.

-¿Por qué debía de serlo? Si estás con un hombre no significa que no puedas ver a otros ¿no es lo que tu hiciste?

-Amanda, dime por favor. -Nick pidió desesperadamente.

-Si Nick es tuyo, pero no te quiero en nuestras vidas.- Amanda dijo para luego marcharse. Nick sonrió al saber que tendrá un bebe, ya que no pudo tener el que Liv esperaba porque lo perdió a causa del accidente, ahora sabe que va a tener un hijo de la mujer que ama.

Días después ~~~~~

Olivia pudo mantener el peso de su cuerpo con sus pies. El médico la felicito y le dijo que en poco tiempo podría regresar a su casa, a su vida, y tal vez ahora podría seguir ella misma en la busqueda del culpable de la muerte de su bebe. Ella no podría dejar de recordar que había besado a Nick solo porque el dijo que hubieran sido unos buenos padres del bebé que ella aborto, pero sabiendo que el no la ama y que ella tampoco, lo besó. Solo fue una noche que ella se sentía sola y que llamó a su amigo para que le haga compañía y entre palabras, miradaras, con exceso de alcohol terminó durmiendo con el dando paso a un embarazo no esperado y terminado sin aviso. Ella volvió a llorar una noche más por su bebé.

"Yo prometí que me vengaré por ti, luego te iré a buscar y me uniré a ti. Permaneceremos los dos juntos hasta el fin"

Fueron las últimas palabras de Liv antes de quedarse completamente dormida.

Continuará...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

AzuCasillasSVU No sé si es lo que esperabas, pero ojalá no decepcionarte.

Yo siempre con #Rollaro y #Bensler <3

Juntos Hasta El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora