Mis demonios volvieron...

2.3K 94 10
                                    

Pensamientos de Liv~

Mis demonios volvieron.. son sombras oscuras que no me dejan dormir y me hacen temblar de dolor. Trato de convencerme que lo olvide pero no es así, cada segundo, minuto, día, mes, lo recuerdo. Recuerdo el momento en perfección, recuerdo lo que luche por ti, recuerdo el inmenso dolor que sentí al saber que nunca te vería, nunca tocaría tu cara y nunca poder decirte "Te amo". Lo lamento todos los días de mi vida, tan solo no puedo olvidar lo que nunca fuiste porque sin embargo lo fuiste todo para mi, te ame desde el primer minuto que te vi por aquella pantallita, que escuche latir tu corazón...Fuiste la única personita que me entendía y que sin conocerme me amaba...Cada lágrima que derrame por ti, cada vez que me lastime, que me culpe, que te odie por haber entrado en mi vida sin permiso y también irte sin un aviso..el me lo va a pagar..¡El! Yo me vengaré por ti, luego te iré a buscar y me uniré a ti. permaneceremos los dos juntos hasta el fin. Solo te suplico que me perdones por lo que pueda hacer y que te quedes allí, en donde estas, no te muevas y esperame.

-Liv, estas bien?- veo a Amanda sacarme de la profundidad de mi mente que me mataba por dentro.

...

Pov Rollins

-No, Amanda ¡No estoy bien!-Vi como lagrimas recorrian por todo su rostro, vi en sus ojos mucho dolor que la iba comiendo de a poco..-Amanda... ¿Por que?- Dijo en sollosos antes de desencadenar una tormenta inmensa de lágrimas.

-Liv solo fue un accidente..- Trate de calmar sus penas pero fue en vano, ella lloraba, ella estaba rota en mil pedazos y no se por qué..pero no me gusta verla así.. ella es tan fuerte y ahora estoy en frente de ella en una habitación del hospital y no se como ayudarla, no se que decir, yo no soy como nick..el sabría que hacer. El sonido de su llanto hacia doler mi alma, no podía verla sufrir, verla tan herida. Estaba muy nerviosa y por un momento no pensé y solo aprete mi mano con la suya muy fuerte, sentí su piel helada pero a la vez muy suave. Liv habia vuelto y me miró, había dejado de llorar. Permaneció callada por unos momentos...

¿Aman-da..? Liv dijo balbuceando.

-¿Si?- dije acercándome a ella y sin soltar su mano.

-¡¿Por qué se fue?!- me miró con los ojos muy brillosos.

-No sabemos liv- suspire - Debe haber sido un borracho en un auto...y tu una mujer en el lugar y hora equivocada- Me senté en la cama en donde estaba liv conectada a las intravenosa -Esto no es tu culpa.. vos cruzaste bien, el semáforo estaba en rojo y...-

-¡No lo digo por el!- Olivia me interrumpió con un grito.

-¿Ah, no?-La mire desconcertada- ¿Por quien lo dices? ¿Quien se fue? Liv, no entiendo...- movía mi cabeza en negación.

-Por...por mi..-Olivia no pudo terminar porque unas lágrimas la invadieron por completo. Solte su mano para poder abrazarla..

-Liv..¿Prefieres hablar con los chicos? ¿Tal vez con Nick?- pase mi mano por su espalda haciendo palmas y abrazandola, creo que fue por mas de unos minutos. Sentí mi camisa húmeda en la parte de mi hombro izquierdo donde liv tenia apoyada su cabeza, llorando.

-No, por favor. Quedate, tu no te vayas! Por favor- Olivia me dijo con el último aliento de su alma. Sin dejar de abrazarme fuerte.

-Por supuesto liv..me quedo- tome aire y dije en su oído -Liv si quieres que me quede es porque necesitas hablar con alguien ¿No es así?- Pude notar que al salir esas palabras de mi boca olivia se tenso y rápidamente se separo de mi..se tiró a la cama y se quedo fija mirandome casi sin pestañear.

-¿Liv? ¿que pasa?-Sus pupilas estaban perdidas y ella vagaba solo en sus pensamientos, parecía estar en otra dimensión. Y fui corriendo en busca de un doctor.

Media hora después liv sale de su trance..

Pov Olivia

-¿Liv?- Amanda me dice y se acerca a la cama

-¿Que me pasó, Amanda?- dije un poco confundida.

-¿No recuerdas?- Me miro a los ojos.

-No- dije en seco.

-Oh ¿Sabes en donde estas?- Me dijo mientras miraba toda la sala.

- No- moví mi cabeza en negación.

-Estas en el Hospital, llevas 5 días despierta.

-¿5 días despierta?- Dije muy aturdida.

-Estuviste en coma por un largo tiempo- me dijo muy despacio.

-¿Que? ¿Cuanto?- Empecé a estar un poco impaciente.

-Dos meses- suspiro- ¿Recuerdas el accidente?

-¿Accidente?- en seguida empecé a tener escenas retrospectiva de yo caminando por la acera a la noche y luego cruzar.. luz, mucha luz y en una camilla con doctores y luego mucha sangre por mi zona vaginal...recuerdo todo hasta mi conversación con Amanda hace media hora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
#Yaelsvu

Juntos Hasta El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora