Capítulo 9, No me olvides~

574 49 13
                                    

Tiempo Después ~  ?/?/?

Olivia sabía que el día de su -Alta- no estaba lejos, ella cerró sus ojos deseando que termine sus dias aquí. El solo estar internada en este Hospital le recordaba a su << bebé >> a su >accidente< y a >Amanda< la persona quien más la ayudo, que la apoyo, y sobre todo la única persona que la *entendió*

4:06 am                         

¡No, no, no, no! Por favor...- Olivia gritaba. -¡No te vayas, quedate! Por favor- Olivia empezó a sollosar dormida.

-Hey Liv, tranquila- Fin dice poniendo una mano encima de la de ella. El se levanta de su asiento y se pone enfrente de su cara, pudo notar el sudor de Liv -No dejes que se vaya, fin- Ella susurro. Fin al no entender nada de lo que ella hablaba en sus sueños pasa un dedo acariciando su frente -Liv, cariño todo va a estar bien- El dice dejando un beso en su frente sintiendo lo húmeda que estaba, ella se relajo y empezó a respirar mejor mientras caía en otro de sus sueños.

9:06 am.

-¡Hey! - Dice fin al ver a liv abrir sus ojos muy despacio.

-Hola - ella respondió mientras se sentaba bien para su comodidad.

-No sabia...- Olivia dice con cierta incomodidad -Que seguías aquí- ella dijo teniendo un sentimiento de culpa.

-Descuida, este sillón es más cómodo que el colchón viejo de mi cama. -Fin dice algo divertido.

Liv no pudo evitar reír con el comentario de fin, pero tampoco podía creer que todavía no lo había cambiado. Hace dos años atrás fin se estuvo quejando por él y del dolor de su columna vertebral que le provocaba dormir con ese colchón viejo.

-¡En serio, fin!-Ella sonríe- Llegará el día que yo muera y tú no habrás cambiado ese colchón.- Olivia dice moviendo su cabeza en negación mientras reía.

-Le tengo mucho aprecio - Fin objetó. -Era de mi mami - el dijo provocando una extravagante sonrisa de Olivia, queriendo esforzarse para no reír, pero liv no contuvo el aire y lo soltó con una de sus riduosas risas.

-¿Y tú?- Fin la mira - Seguro que tienes algo que no puedes desprenderte. -El la mira con complicidad en sus ojos, poniendola roja - Oh, tal vez ... ¿que hay de la camisa de elliot, la tienes?- El sonríe maliciosamente.

Olivia no responde a eso.

Dos horas después ~

¡Oye! Tu hablas más dormida que despierta- Fin dice dejando de lado una revista de chisme, la cual, leyó durante las dos horas.

-¿Eh-hm?-Olivia dice apartando su mirada de la tv.

-Nada- dice fin resignado. -¿Por qué no duermes y me sigues contando la historia?- el termina mientras se acomoda en el sillón en una buena posición de descanso.

Juntos Hasta El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora