Capitulo 11, Juntos hasta el fin. [The end]

916 61 29
                                    

       "Quédate allí
                      No te muevas
                                No te mueras..."

Elliot estaba paralizado, esto no estaba pasando, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Punto de vista. Elliot.

Corrí a liv y apoye mi cabeza en su frágil pecho, su corazón ya no latía, trate de tomarle el pulso pero, mi enojo se apodero de mi y empecé a culparme- nunca debí decirle nada no debí, dije en solloso.- Escuchame Liv, estoy contigo -susurre llorando - Te amo,  no me dejes -liv quedate aquí- ahogue en sollozos...

—¡Elliot! —Escucho a fin gritar y veo a toda una unidad apuntandome con sus pistolas.

Tarde un momento para reaccionar, esas personas con las que trabaje o las que han pasado por lo mismo que yo hoy estaban a punto de matarme.

—Yo la mete — dije antes de caer en el dolor de la realidad y darme cuenta de que ella estaba muerta.

Pto.V de Fin.

Llegamos al bar y al bajar de nuestros vehículos escuchamos un disparo.

—¡Vamos!-— ordene. Temiendo lo peor todos corrimos con nuestras armas apuntadas.

Al entrar al bar vimos a Elliot abrazado al cuerpo de Liv. Había sangre por todo el alrededor de ellos, la cabeza de liv tenía una bala en ella y liv....ella, estaba muerta. Pánico había en las caras de mis detectives y oficiales cuando vieron la situación, Amanda y Nick se aguantaban las lágrimas y al escuchar a elliot decir "Yo la mate" el era una carnada de una cacería humana.

Amanda se acerco hacia el y le grito —¿QUE HICISTE?— Luego me miró con muchas lágrimas en los ojos y rabia. — Fin esto es tu culpa, tu culpa! nunca te lo voy a perdonar—Dijo eso haciendo que mi corazón se parta en mil pedazos ella empezó a llorar desenfrenadame. —Te odio..—Solloso.  Nick fue hacía ella y la abrazo, en cambio yo, tuve que arrestar a Elliot, lo cual me fue difícil porque el no quería soltar el cuerpo de Olivia, tampoco podía leerle sus derechos ya que su llanto me lo impedía. —te amo liv— susurro en mil lágrimas cuando lo espose.

Me era difícil de creer cuando los perito se llevaban el cuerpo de liv, mi compañera de muchos años había ¿muerto? ¿Liv murió? Fue cuando salí de mi colapso y entendí que ella ya no estaba y nunca pude decirle que la amaba...lágrimas salieron de mis ojos, mis piernas se doblaban, y mi corazón dolía. Caí inconscientemente al piso  y me quede llorando por unos momentos hasta que vi a barba acercarse hacía mi tendiendo me una mano.

Habíamos llegado a la estación y el cuerpo de liv ya hacía en la sala de autopsia quien Melinda se encargaría personalmente. Unos oficiales habían puesto a Elliot en una celda regular, cuando me dirijo hacia ella para poder hablar con él, barba me detiene.

—¿Que necesitas?— dije  algo apurado.

—Podemos hablar...— Barba dijo mirando alrededor a todos los oficiales y detectives que estaban—En privado.

—Claro —Dijo fin un poco aturdido al intentar entrar a la oficina de liv y luego arrepentirse al ver la mirada amenazante de Amanda.

Al entrar aleatoriamente a una sala de interrogatorios, barba cerró la puerta y empezó a hablar:

—Fin... sabes que ahora eres el responsable de una unidad de elite, de esta unidad y todos lo detectives esperan de ti, de tu apoyo, para guiarlos a poder superar la muerte de Benson, pero eso va a pasar  cuando encierres al culpable... si es Elliot Stabler el responsable de su muerte juro que seré yo el que lo meta tras las rejas. —Barba dijo con determinación haciendo que fin solo asienta antes de salir.

Juntos Hasta El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora