Capitulo 5, Dos meses y 10 días.

728 60 7
                                    

En un bar cerca de la Uve-

De Noche, a las 22:00 hs.

Fin-Hombre ¿que paso? ¿Que haces aquí?

-¡Hice algo muy malo, fin!- Dijo el hombre sentado en la barra del bar. Con su voz quebrada.

Fin-¿Que hiciste, amigo?- lo miró con atención.

-He...- tomó un poco de su trago- He matado a una mujer!-dijo cuando bajo su cabeza y la apoyo en la barra.

Fin-¿Que que? ¡Oh, rayos!- dijo muy aturdido. Se sentó en una banqueta al lado de el.

-Lo que escuchaste, hombre- empezó a golpear su cabeza contra la madera de la barra.

-No entiendo...¿Quieres decir? ¿Que, mataste a una mujer? ¿Como? ¿Cuando?- Fin dijo muy confundido.
-Si... en un accidente automovilístico. - dijo tocando su cabeza - Fue...hace dos meses.- hizo señas al barman para que sirva mas de vodka en sus vasos.

-¿Hace dos meses? ¿Recuerdas el dia?- fin dijo muy pensantivo.

- Si,¿ como olvidarlo? Dos meses y 10 días.. los mismo que yo llevo metido todas las noche en este lugar.

Pensamientos de Fin~

Cuando fin escucho su respuesta empezó a mover su cabeza en negación...¡No puede ser! Son los mismos días que Liv lleva internada en el hospital ¿Dijo accidente automovilístico? ¡Esto no puede ser cierto! ¿El es el responsable del accidente? ¿El? ¡Esto no puede estar pasando! Liv lo odiara...

Habitación de Olivia. Hospital~

Eran las 23:00 hs.

Pues si se habían quedado toda la tarde y noche repasando toda la información en busca de alguna pista o algo que no hayan visto. Olivia estaba en su cama leyendo la información del auto, por tercera vez y no encontró nada. Amanda estaba leyendo los papeles del caso, ella estaba muy seria y Olivia lo notó pero no dijo nada.
...

-¿Rollins?-Olivia dijo mirandola.

-¿Si?- dijo sin levantar su vista, la cual estaba centrada en los papeles que llevaba en sus manos.

-¿Tienes algo?- Olivia pregunto.

- No- dijo en seco y sin dejar de mirar los papeles.

Juntos Hasta El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora