Respiro hondo y digo...
-Si..lo recuerdo todo! - la miro y digo -¿Ya tienen al que mi hizo esto?
Amanda mira sus manos que estaban arriba de las mías y dice:
-No, Liv..lo sentimos-
-¡Bien!- sonreí- Así yo podré encargarme de él.
...
Pov Amanda
Tenia en su rostro una sonrisa maliciosa.
-Que quieres decir?- dije sin entender.
Lo que escuchaste!- Liv me dijo con una mirada oscura-¿Sabes cuanto tiempo tengo quedarme aquí?-me pregunta con la voz molesta.
-No...pero ¿Quieres que pregunte?- sonreí.
-¿Que estas esperando? ¡Ve!- Me grito.
La mire por unos minutos, ella estaba distinta -¡Si, teniente! - Dije cuando me levante.
Salgo rápido de la habitación necesitaba huir de liv. No se que le está pasando pero me da miedo. Estaba caminando pensando en todo lo que había pasado y sin ver me choque con alguien. Cuando me disculpo veo que era Nick.
-¡Nick!- dije con una sonrisa y los ojos brillosos.
-¡Manda! ¿Estas bien?- me dijo mirando mis ojos.
-Si - Le volví a sonreír - Liv es la que no está bien, ella siente mucho odio por el que le hizo esto y eso no le va a hacer nada bien! - baje la mirada al suelo.
-Tranquila ella va a estar bien, ella es muy fuerte ¿No? - me dijo y me acaricio la mejilla.
Asentí con mi cabeza. Luego lo mire, estaba feliz de verlo.
-¿Viniste a ver a liv, no?-pregunte.
- En realidad a ambas -Sonrió
-Bueno...- Sonrei - Ella estará feliz de verte... como yo lo estoy - me encogí de hombros.
El se me acerco tomó mi cara con sus dos mano y me dio un beso en los labios.
_______Pov Olivia
Estaba tratando de no dormirme tengo miedo a lo que me pueda pasar y se que es estúpido pero cuando duermo no me siento viva, lo único que siento es mucho dolor...saber que no pude evitar que te fueras me está matando, te extraño....
Extraño sentirte dentro de mi, extraño cada síntoma que me hacía saber que estabas ahí y cada vez que pienso que nunca volveras me lleno de ira...lo único que quiero es salir de este lugar y encontrar al maldito que te asesino y que me robo el alma y las ganas de vivir... pero sin darme cuenta caí rendida y me dormi por unos minutos...y recorde los sonidos de las sirenas, era de noche se escuchaba los autos, camiones, bus, ir y venir, sentía el rose del viento chocar con mi cara. Recuerdo cada 5 minutos cambiar el semáforo, de rojo a amarillo, de amarillo a verde, y de verde a rojo, así sucesivamente. Recuerdo mi piel, mi cuerpo recostado e inmóvil en la fría calle, dolor en mi espalda, caderas, cabeza, pero el dolor que me hacía retorcer y llorar era el de abajo en mi zona vaginal. Cerre los ojos. Cuando los abrí estaba en una camilla en la entrada de un hospital de urgencias habian muchas enfermeras y doctoras alrededor mio, yo sentía mucho dolor y que me iba desvaneciendo de a poco..lo único que llegue a decir fue - Estoy embarazada- lo dije y en un suspiro me dormi. Luego abri mis ojos y estaba en una habitación de cirugía..escucho a una enfermera decir. -¡Tienes que aguantar! ¡no te duermas! ¡Estas perdiendo mucha sangre!- luego veo borroso y escucho otra voz que dice -¡Los estamos perdiendo!- mi vista se nublo por completo y solo sentí electro choques en la zona de mi pecho... cerré mis ojos nuevamente.***
¿Puedo? - Veo que entra Nick con un peluche enorme.
Al ver lo que me trajo Nick, lágrimas brotaron por todo mi rostro... recordé cuando me desperte después de dos meses, hace 5 días y la doctora me dijo -Tuviste un aborto involuntario- ahí fue cuando mi vida se detuvo. Empecé a llorar y sacar todo lo que tenía adentro...sentí unos brazos que me rodeaban abrazandome.
¿Que pasa Liv? No llores, por favor... Todo va a estar bien..te tengo conmigo, no voy a dejar que nadie te vuelva a hacer daño... Liv te quiero mucho y tenía miedo de no poder decírtelo nunca mas ¿Sabes que eres mi mejor amiga y....que te amo? ...
Entre medio de todo mi llanto y dolor escucho a Nick decirme TE AMO y también escucho la puerta abrirse. Es Amanda tiene unos cafés en la mano y tiene una mirada dolida. Yo deje de llorar y me senté mejor miró a Amanda que tiene los ojos llorosos luego miro a Nick que la mira con preocupación.
-Traje unos cafés- dice Amanda mientras los coloca en la mesa de al lado de mi cama..yo la miro con atención, cada gesto, movimiento que hace. Ella dice algo muy bajo y se va, nick corre hacia ella y la detiene agarrando su brazo. Los veo porque la puerta esta abierta pero no los escucho, trato de levantarme pero mi cuerpo me pesa mucho y no puedo...quiero escuchar de que están hablando pero no llego a hacerlo...
Después de unos minutos que Nick y Amanda hablan los veo entrar de nuevo a mi habitación del hospital.
-¿Todo bien con ustedes dos?- dije mirando la expresión de cada uno.
-Bien- dijo Amanda y sonrió débilmente - ¡Si!- dijo Nick y suspiro.
Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mensaje para Gabriela: Primero ¡Gracias! Me encanta escribir de Liv y de su carácter el cual es muy fuerte pero a la vez débil, no me animaba a escribir una historia de ella pero gracias a voz ¡Si!
By: YaelSvu
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta El Fin (Completa)
FanficUn accidente. -Mención Bensler & Bensaro. -Con aparición Rollaro tambien.