Capitulo 10.~No te mueras u.u ~

668 50 19
                                    

"Perdón Mandy, te quiero.... No me Olvides Liv"

               (El mensaje acabó)

Esas palabras causaron un efecto de dolor profundo en Amanda, ya que su padre las había utilizado cuando la dejó después de un juego malo.

Amanda no creía lo que acababa de suceder ¿eso era un mensaje de despedida? No sabía, pero sonaba así. No había algo que le duela más que la traición y ser abandonada, todo lo que su padre, madre, y hermana habían hecho. Pero ahora ¿Liv? Ella ya la había traicionado, pero dejarla y por un mensaje de voz, no.

Fin se acerca a Amanda cuando la ve llorar. Amanda se compone a sí misma; se seca las lágrimas con el dorso de la mano y libera respiraciones a un ritmo tranquilo, estable. Las puertas del ascensor se abrieron y nick entra con cara de frustración. Fin da un paso hacia atrás y aun así, no hay palabras que se intercambian entre ellos dos. Nick camina rápido hasta su escritorio e intenta sentarse, pero su preocupación no lo dejó y abrió su boca para decir algo ¿Realmente debería decirlo, ayudaría en algo? Es importante? Nick habló.

-¡Fin, Amanda! ... - dijo buscando su atención. Miró a Fin -Acabo de llegar del departamento de Liv... ella no está. -dijo todavía sin valor a mirarla a sus ojos. Temiendo ver tristeza en ellos.

-¿Seguro? Porque yo vine de la clínica y me dijeron que ya está de alta -Fin pregunta preocupado.

-Si, fin. Hay algo más, vi en su departamento tres botellas de vino vacías, también hablé con el portero del edificio y me dijo que la vio salir sin antes gritar y empujar a todo aquello que se oponga en su camino, el la conoce hace tiempo y no la vio bien. Creo que algo está pasando...

-Esperen ...- Amanda los interrumpe con un gesto de las palmas de sus manos. -Ella me mandó un mensaje de voz.... -

-¿A qué hora? - preguntó fin con una forma irritante en su interrupción.

Amanda se fijó la hora de enviado -Lo envió a las 9: 45 am.

-Su enfermera dijo que a la misma hora fue su alta y ella se fue.-Fin dijo pensativo. -Nick ¿a que hora dijo el portero que la vio irse?- Fin preguntó mientras marcaba el número de barba.

-A las 22:00 pm. - Nick dijo.

-Hace media hora - Amanda dice -No debe de estar lejos, intentaré llamarla. -Dicho eso lo hizo, pero liv nunca contestó. Luego de otro intento el teléfono de liv se apaga y marca a la casilla de voz.

Mientras tanto en las afueras de un bar en New York.

Olivia estaba en su auto justo enfrente del bar tan visitado por esa persona, ella tenía todo lo que necesitaba su «arma» y sabía lo que tenía que hacer.

Su teléfono sonó y decidió ignorar las llamadas de Amanda, de Fin y hasta de Nick. Al parecer todos se querían comunicar con ella como si supieran lo que iba a hacer.

Liv esperó unos minutos hasta que lo vio, era él, Elliot Stabler. Su ex pareja estaba entrando a ese dichoso bar justo como fin le había dicho

"Desde que atropelló a esa mujer, a , el está metido toda la noche en ese bar"

Juntos Hasta El Fin (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora